Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 20 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 215

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por quereryquerer=apoder Ver mensaje
    He estado echandole un vistazo y si parece bueno, creo que es una buena eleccion ,resumido y epecifico, me gusta. Pero ten cuidado porque le faltan los 6 ultimos temas ecologia, electricidad y electromagnetismo, transmisiones, automovilismo, informatica y topografia. Pero lo mas "gordo" y lo que mas cae lo tienes y actualizado practicamente. Intenta buscar estos temas.
    Yo también descargué el temario de Aula Magna de 2013 y sí que vienen todos esos temas. En total unos 24 creo recordar.
    "Nada es imposible."

Hombre por lo que hablais, creo que voy a coger el temario en pdf para tenerlo en otro formato, yo tengo el de la editorial decuma y aunque estoy contento, me gustaría tener unoo en formato pdf.

pues te recomiendo ese
    le he estado echando un vistazo y me gusta mucho
    de hecho me estoy preparando con ese y estudiandome ese

Si, yo tambien me estoy preparando con este ya encontré los temas que me faltaban y esta muy bien, yo ya me he estudiado varios temarios y he ido comparando y adjuntando algunos datos a mi juicio importantes pero, la verdad que en relación extensión-calidad es muy bueno y completo ademas esta actualizado practicamente.
    A ver si hay suerte que ya esta bien de tanto tener paciencia y estudiar y estudiar y estudiar.......

Guardia Civil Alumno

1 pregunta

Cita Iniciado por quereryquerer=apoder Ver mensaje
    Si, yo tambien me estoy preparando con este ya encontré los temas que me faltaban y esta muy bien, yo ya me he estudiado varios temarios y he ido comparando y adjuntando algunos datos a mi juicio importantes pero, la verdad que en relación extensión-calidad es muy bueno y completo ademas esta actualizado practicamente.
    A ver si hay suerte que ya esta bien de tanto tener paciencia y estudiar y estudiar y estudiar.......

una pregunta a parte del temario hay que aprenderse el libro entero de la constitución prepararse bien ingles y ortografía y listo no??

De que año es el temario

Cita Iniciado por lorecuerdo Ver mensaje
    una pregunta a parte del temario hay que aprenderse el libro entero de la constitución prepararse bien ingles y ortografía y listo no??
    Hay algunas cositas de la constitución que se le escapa a cualquier temario, pero muy pocas. En general preparandose el temario, ingles, ortografia y psicotecticos no tendría que haber problemas.

Hola, estaría enormemente agradecido si alguien tuviera la deferencia de mandarme el temario que comentais a la siguiente dirección:
    javi.uribe79@gmail.com Muchas gracias y un saludo. Javier.

reitero Por favor alquien me puede mandar el temario astorga.69@hotmail.com graciassss.

Hola yo también quisiera que me enviaran el temario GC mi correo es karpindom@hotmail. Gracias amigo.

Página 2 de 20 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores