pasame tu mail por privado y te digo como conseguirlo
es decir te lo paso todo
pasame tu mail por privado y te digo como conseguirlo
es decir te lo paso todo
compañeros creo que os he respondido a todos, tanto a los mensajes privados como a los que me dejasteis los mails en este post
bueno , lo dicho y lo que os he puesto en el mail
os he dejado mi telefono para que me lo recordeis al que quiera empezar ya
yo a estas no me he presentado al final porque entre que me fue imposible acudir y las pocas plazas que habia decidi dejarlo y prepararme a full para el año que viene que tengo la esperanza de que salgan muchas mas plazas
espero serviros de ayuda
un saludo a todos suerte y animo
Geox_civil@hotmail.com muchas gracias por adelantadooo'¡¡¡¡¡ _D
Hola Fernando,
Te he enviado dos mensajes solicitando el temario... Imagino que estarás liado y no habrás podido verlos. Te agradecería mucho si pudieras contestarme. Un saludo y gracias.
Muy buenas:
Alguien puede poner el link de este temario que comentais que está bastante completo?? o mandármelo a mi correo diegosoler135@hotmail.com
Yo tb tengo un temario de 2011 de cep. ¿sabeis si ha cambiado mucho?
Un saludo a todos.
Hola, yo tb estoy buscacando un temario, si alguien tiene uno aquí dejo mi dirección de correo plopezsal@yahoo.es
Un saludo a todos.
Fernando ya no se tienes la posibilidad y el tiempo de poder enviarme el temario o donde conseguirlo mi correo es fonsito12@vodafone.es. Espero tu respuesta un saludo Fonsi
Buenas a todos, soy nuevo y voy a presentarme por primera vez. Estoy un poco perdido as que si alguien me puede pasar el temario, se lo agradeceria mucho. Un amigo me va a pasar uno en papel en estos dias sino es el mismo lo compartire con todos. Un saludo y a prepararse!!!
shade_hollow@hotmail.com
Buenas, quería saber si aún sigues mandando el temario, si es que si mi correo es miguelangelvalcarcelsanchez@hotmail.com
Marcadores