Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 22 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 215
  1. #21

    temario

    Cita Iniciado por fernando1986 Ver mensaje
    dejadme vuestro correo por privado y en cuanto tenga un ratito os mando el pdf con el temario y alguna cosilla mas que siempre viene muy bien tener

    saludos
    buenos días, me podías enviar el temario y lo que puedas tener para estudiar, mi correo es mochin6@hotmail.com. muchas gracias

  2. #22
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    14 sep, 14
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    16

    1 pregunta

    Cita Iniciado por quereryquerer=apoder Ver mensaje
    Si, yo tambien me estoy preparando con este ya encontré los temas que me faltaban y esta muy bien, yo ya me he estudiado varios temarios y he ido comparando y adjuntando algunos datos a mi juicio importantes pero, la verdad que en relación extensión-calidad es muy bueno y completo ademas esta actualizado practicamente.
    A ver si hay suerte que ya esta bien de tanto tener paciencia y estudiar y estudiar y estudiar.......

    una pregunta a parte del temario hay que aprenderse el libro entero de la constitución prepararse bien ingles y ortografía y listo no??

  3. #23
    De que año es el temario

  4. #24
    Compañeros yo tengo los temarios que me han dejado de una academia de murcia y alicante que se llama inopol? la conoceis? que tal son sus temarios?

  5. #25
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    14 sep, 14
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    16
    rena_one5@hotmail.com muchas gracias es un detallazo compañero

  6. #26
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    14 sep, 14
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    16
    Cita Iniciado por fernando1986 Ver mensaje
    dejadme vuestro correo por privado y en cuanto tenga un ratito os mando el pdf con el temario y alguna cosilla mas que siempre viene muy bien tener

    saludos
    rena_one5@hotmail.com

  7. #27
    creo que hay que darle las gracias a fernando1986 sobre todo por ofrecerse a ayudarnos y espero que algun dia nosotros tepodamos ayudar.

  8. #28
    pasame tu mail por privado y te digo como conseguirlo
    es decir te lo paso todo

  9. #29
    compañeros creo que os he respondido a todos, tanto a los mensajes privados como a los que me dejasteis los mails en este post

    bueno , lo dicho y lo que os he puesto en el mail
    os he dejado mi telefono para que me lo recordeis al que quiera empezar ya

    yo a estas no me he presentado al final porque entre que me fue imposible acudir y las pocas plazas que habia decidi dejarlo y prepararme a full para el año que viene que tengo la esperanza de que salgan muchas mas plazas

    espero serviros de ayuda
    un saludo a todos suerte y animo

  10. #30
    Muchisimas gracias Fernando

Página 3 de 22 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores