dejadme vuestro correo por privado y en cuanto tenga un ratito os mando el pdf con el temario y alguna cosilla mas que siempre viene muy bien tener
saludos
dejadme vuestro correo por privado y en cuanto tenga un ratito os mando el pdf con el temario y alguna cosilla mas que siempre viene muy bien tener
saludos
Buenas, por favor enviameel temario, gracias por compartir
justmetal70@hotmail.com
un saludo
Buenas tardes. Por favor me podeis enviar el temario a m tambien. Gracias.
alfgr2002@yahoo.es
Hola fernando1986, estaria muy interesado en que me enviases el temario para estudiar a ver si este año salen mas plazas a este e-mail, ruben_coriano@hotmail.com
GRACIAS.
Hola Fernando. Perdona por molestarte. Me llamo sara y estoy buscando el temario y no encuentro nada. Podrías hacerme el favor de enviarmelo? Muchísimas gracias.
Mi correo es saracande_88@hotmail.com
Buenas si pudieras hacer el grandísimo favor de enviármelo te lo agradecería muchísimo mi correo: Djkain_devil@Hotmail.com
Hola Fernando, mi nombre es Victor y he estado buscando informacion sobre el temario y demas y he visto tus mensajes aqui en el foro y querria saber si habria la posibilidad de que me facilitases el temario y cosillas que tengas, test, ect... o el sitio de donde descargarlo. El tema de test si que me es fundamental puesto que es con lo que mejor estudio, muchisimas gracias por anticipado y espero que me puedas ayudar, gracias.
Mi correo es: vivitala_21@hotmail.com
Hola, si puedes enviarme el temario a dj_carlitorz@hotmail.com te lo agradeceria.
Saludos
Hola, si no es mucha molestia te dejo mi correo y me lo mandas, dani-z750@hotmail.com.
Gracias y un saludo
Marcadores