Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 20 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 215

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Hola si alguien lo tiene
    me
    lo puede mandar a bradle28@hotmail.com!!! Gracias

Hola haber si alguien me puede mandar el temario

Mi correo es valuq@hotmail.com

Muchas gracias

temario

Cita Iniciado por fernando1986 Ver mensaje
    dejadme vuestro correo por privado y en cuanto tenga un ratito os mando el pdf con el temario y alguna cosilla mas que siempre viene muy bien tener

saludos
    buenos días, me podías enviar el temario y lo que puedas tener para estudiar, mi correo es mochin6@hotmail.com. muchas gracias

Guardia Civil Alumno
    rena_one5@hotmail.com muchas gracias es un detallazo compañero

Compañeros yo tengo los temarios que me han dejado de una academia de murcia y alicante que se llama inopol? la conoceis? que tal son sus temarios?

creo que hay que darle las gracias a fernando1986 sobre todo por ofrecerse a ayudarnos y espero que algun dia nosotros tepodamos ayudar.

Cita Iniciado por naxo_valladolid Ver mensaje
    De que año es el temario
    Es de 2013

hola fernando, puedes mandar el temario y lo que tengas a valientelm@hotmail.com ? gracias

Si me hicieras el favor de mandarme el temario, ya que no dispongo de recursos en este momento y me gustaria tenerlo para prepararme esta oposiones. Muchas gracias de adelanto y enhorabuena por el trato y la ayuda que le haces a tanta gente como yo- Gracias un saludo! namex555@hotmail.com

Hola compis. Me podriais enviar los temas por pdf ak mi correi ivanayuso@hotmail.com . Gracias

Página 5 de 20 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores