Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 20 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 215

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Hola! Os rogaria me mandasen el temario, por cierto detallazo de fernando! Un saludo a todos y animo!
    Mi correo es javysurfer@hotmail.com
    Muchas Gracias de antemano

Guardia Civil Alumno
    Hola a todos!!! agradecería si pudiese recibir el temario, Fernando eres grande, más que Alonso
    Este es mi primer mensaje del foro y me ha encantado ver el buen ambiente y compañerismo existente.
    Decir que tengo 35 años y que estoy muy ilusionado con la posibilidad de ingresar en el cuerpo, ojalá salga pronto la aprobación de la nueva ley de edad para la GC.

Correo: deljosito@yahoo.es

Muchas gracias a todos y en especial a Fernando

Cita Iniciado por deljosito Ver mensaje
    Hola a todos!!! agradecería si pudiese recibir el temario, Fernando eres grande, más que Alonso
    Este es mi primer mensaje del foro y me ha encantado ver el buen ambiente y compañerismo existente.
    Decir que tengo 35 años y que estoy muy ilusionado con la posibilidad de ingresar en el cuerpo, ojalá salga pronto la aprobación de la nueva ley de edad para la GC.

Correo: deljosito@yahoo.es

Muchas gracias a todos y en especial a Fernando

Hola chicos soy nuevo por aqui, pero estoy muy interesado en el temario porque me gustaria empezar para el proximo examen os dejo por aqui mi correo para ver si quereis mandarmelo josyeste@gmail.com un saludo a todos y gracias

Buenas, estaría muy agradecido en que me enviarais el temario al correo: newgate@hotmail.es, muchas gracias.

fernando1986 aquí te dejo mi correo .. y gracias de antemano amigo arlarl14@hotmail.com

Fernando1986 si puedes enviarlo al menos a mi me haces el rey Muchisimas gracias de antemano!!

uthegal@gmail.com

Por cierto gente como vais con los psicotécnicos!

por favor me lo puedes enviar ivanayuso@hotmail.com

Hola estoy interesada en el temario, podrías enviármelo a miks2010@hotmail.es
    Yo tengo el temario de una academia pero de 2000-2001 y no se si han cambiado muchas cosas.
    Gracias de todas formas.

Yo tengo el de rodio 2014,pero no me viene mal otro jeje.por cierto cumplo 30 el mismo año de la convocatoria,se sabe algo sobreve el límite de edad.mi correo es mbq1985@hotmail.com

Guardia Civil
    Hola chicos, yo también os estaría muy agradecido si me enviaseis el temario, estoy esperando que quiten el limite de edad para poder cumplir mi sueño y vestirme de verde, y tengo el temario de MAD de 2011 y creo que está desfasado.
    Si fueseis tan amables....
    Un saludo y mucha suerte a todos.
    curro.produccion@gmail.com

Página 6 de 20 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores