HOla, alguien podría pasarme el temario o test a mi también? mi correo es juanma_axl2k@hotmail.com , muchísimas gracias y suerte a todos!
HOla, alguien podría pasarme el temario o test a mi también? mi correo es juanma_axl2k@hotmail.com , muchísimas gracias y suerte a todos!
Hola compañeros, aqui os dejo mi email para que me pregunteis por ahi lo del temario y alguna cosa mas que tengo y os puedo enviar
esque en el foro no entro demasiado ultimamente y por eso no penseis que no os lo quiero mandar, es porque simplemente no veo los mensajes de aqui porque apenas entro asique aqui teneis mi email fernando_20z_@hotmail.com
un saludo y por ahi estare mas activo para contestaros y mandaros cosillas
Sacado de Foro Policia
Temario para la Oposición de la Guardia Civil.
- Materia Jurídica. Enlace Dropbox
- Materia Socio Cultural. Enlace Dropbox
- Materia Tecno-Científica. Enlace Dropbox
- Inglés. Enlace Dropbox
- Ortografía. Enlace Dropbox
- Test Generales. Enlace Dropbox
No son míos. Desconozco el tiempo que tienen. Espero que puedan ser útiles, pero yo miraría alguna editorial, puesto que este año cambiarán algunas materias.
Hola buenos dias. Me gustaría que me pasarais el temario, ya después de unos años sin poder opositar quiero volver a intentar cumplir mi gran sueño.
Mi correo es ersuso@gmail.com
Gracias antemano
Alguien me puede pasar el temario por favor gracias mi correo es ivanericyoli@gmail.com
Buenos dias , yo me presentare por CGJ , me podriais pasar el enlace para la descarga el temario ( pdf a ser posible)? GRACIAS!
Hola Buenas fernando, si no es mucha molestia podrías enviarme el temario a mi correo?
thor_eltrueno@hotmail.com
Hola buenas tardes,
Podria alguien pasarme el temario en pdf?
itopmalz@gmail.com
Saludos.
Hola alguien me podría pasar el temario: arlarl14@hotmail.com
Gracias!!
buenas, si alguien es tan amable de pasarme tambien los libros en pdf para las oposiciones del 2015 se lo agradeceria muchisimo, mi correo es dcr-88@hotmail.com, gracias!!
Marcadores