Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 10 de 22 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 215
  1. #91
    Buenas tardes. Soy nueva en el foro y nueva en las oposiciones a este cuerpo. He leído que algunos de vosotros habéis bajado un temario en pdf. ¿Me podríais ayudar con el enlace o enviándomelo al correo?. Gracias
    kiva_1977@hotmail.com

  2. #92
    Todas las opciones son válidas pero hay que tener muy claro que no existen temarios mágicos.
    Personalmente siempre he preferido elaborar el temario antes de obtenerlo de un tercero......Noticias Jurídicas y la web del BOE pueden ser unas herramientas muy buenas para la elaboración de una parte importante del temario......Constitución del 78, LO 2/86, LECrim, Ley 30/92, Ley de Personal GC, Nociones sobre LO 11/07 y 12/07, Ley Orgánica de Poder Judicial y RD 769/87, Código Penal, Ley 2/85, RD 1378/85, Declaración Universal de Derechos del 48, Pactos del 66 y demás organismos internacionales (se pueden elaborar perfectamente con apuntes de historia política y los Instrumentos de Ratificación/Adhesión).
    El resto de temas se puede complementar con manuales o apuntes sobre las materias (electricidad, mecánica, informática etc etc etc).
    En cuanto a la prueba de ortografía lo mejor es tener un hábito de lectura y repasar la teoría ortográfica básica y el Inglés se pueden encontrar buenos apuntes por la red así como test de examen cuya dificultad puede ser muy similar a la del examen.
    El elaborar el temario aporta dos cosas buenas, al menos bajo mi criterio, ya que al ir consultando los diferentes preceptos se puede ir obteniendo una pequeña idea sobre los mismos que ayudará a la hora de estudiar ese tema. También se puede ir aprendiendo a mejorar las consultas legales en base a textos existentes y después de varios meses de práctica y estudio se notará.
    Obviamente sin horas de estudio y constancia en éstas es indiferente el temario que se use.
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  3. #93
    Sargento Primero Avatar de Carres
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,013
    Cita Iniciado por _Exceptio_Veritatis_;325128[B
    ]Obviamente sin horas de estudio y constancia en éstas es indiferente el temario que se use[/B].
    He aquí la clave.
    Labora et vince

  4. #94
    Buenas, para todos los que os habeis registrado en el foro para pedir el temario "y no habeis recibido nada" ya que me encuentro incluso peticiones en el email mio. no hay más material que el colgado en un enlace de dropbox más atrás. repito, no hay más temario que el material que se ha colgado en este mismo hilo unas páginas más atrás. Buscad y leed... No nos hemos pasado ningún temario milagro, ni nada, y lo que hay es el resultado de estar un buen rato en Google.

  5. #95
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    07 ene, 15
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    1
    Buenas tardes a tod@s.
    Soy nuevo en el foro, mi intención es presentarme a la oposición ahora que han subido la edad. Me gustaría saber cual es el mejor temario y mas completo para prepararme. Gracias.

  6. #96
    Hay quien te dirá Decuma. Sierra de Huelva está francamente bien, aunque a mi me gusta especialmente el material de Ceifas.

  7. #97
    Hola Nacho:

    Te paso un enlace donde te da información de como acceder a la Academia de Oficiales. Un saludo

    http://www.guardiacivil.es/es/instit...emiaoficiales/

  8. #98
    A ver chicos no hay ningún temario, lo que hablabamos al principio de este tema el compañero y yo es un temario que lo podéis encontrar todos en google por el nombre de temario aula magna pdf. Pero esta desactualizado a fecha de hoy aunque constitución, ecología, mecánica, transmisiones, informática, régimen jurídico de administraciones públicas y procedimiento administrativo común lo podéis estudiar pues estos temas no han cambiado. Saludos

  9. #99
    perdonar como puedo copiar el archivo temario online pdf

  10. #100
    Muy buenos días. Si es posible me podríais mandar el temario en PDF. Gracias y un saludo. Mi mail es averavi@gmail.com

Página 10 de 22 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores