Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 13 de 22 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 215
  1. #121
    Buenas tardes , estoy interesado en opositar al cuerpo de la guardia civil y quería saber si aún sigues mandando el temario, en caso de que así sea mi correo es axcano@hotmail.com

  2. #122
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    03 feb, 15
    Ubicación
    El norte
    Mensajes
    2
    Buenas noches me uno a la amplia peticion de los compañeros,mi correo es 3lirra3l@gmail.com,gracias por compartir un saludo de desde el Invernalia

  3. #123
    Hola Fernando. Perdona por molestarte. Me llamo sara y estoy buscando el temario y no encuentro nada. Podrías hacerme el favor de enviarmelo? Muchísimas gracias.
    Mi correo es saracande_88@hotmail.com

  4. #124
    Buenas si pudieras hacer el grandísimo favor de enviármelo te lo agradecería muchísimo mi correo: Djkain_devil@Hotmail.com

  5. #125

    me podrias mandar el temario

    Cita Iniciado por fernando1986 Ver mensaje
    pasame tu mail por privado y te digo como conseguirlo
    es decir te lo paso todo
    fernandogm_@hotmail.com me podrias mandar el temario , te doy las gracias de antemano.

  6. #126
    Buenas. Aqui un opositor más. A ver si alguien me podria mandar el temario.
    Quien pueda que contacte conmigo por privado y le doy mi email.
    Un saludo

  7. #127
    Hola a todos, si alguien es tan amable de enviarme el temario por favor.
    josoglez@hotmail.com
    Muchas gracias y un saludo.

  8. #128
    Buenas tardes!!! Si hubiese alguien tan amable de enviarme el temario le estaría tremendamente agradecido!!

    Muchísimas gracias compañer@s!!!

    mi email: eduparceroarean@gmail.com

  9. #129
    Agradecería enormemente el envío del temario, al igual que mis compañeros. Tengo mucha ilusión y muchas ganas de ingresar, por lo que estaría eternamente agradecido si alguien me lo pudiese pasar.

    Mi email es monitorres_20@hotmail.es

    Muchísimas graciaas! Un saludo!

  10. #130
    Hola que tal? Yo tengo el temario de Aula Magna y e leído que esta desactualizado, sabes donde puedo conseguir lo que han actualizado? Gracias

Página 13 de 22 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores