Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 22 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 215
  1. #31
    Geox_civil@hotmail.com muchas gracias por adelantadooo'¡¡¡¡¡ _D

  2. #32

    Hola

    Cita Iniciado por fernando1986 Ver mensaje
    pasame tu mail por privado y te digo como conseguirlo
    es decir te lo paso todo
    Mi correo es antoniocayuelahernandez@gmail.com
    Aquí esta todo lo que hay que estudiar o hay otros exámenes como ingles, ortografía, etc. Gracias Fernando.

  3. #33
    Cita Iniciado por lorecuerdo Ver mensaje
    una pregunta a parte del temario hay que aprenderse el libro entero de la constitución prepararse bien ingles y ortografía y listo no??
    Hay algunas cositas de la constitución que se le escapa a cualquier temario, pero muy pocas. En general preparandose el temario, ingles, ortografia y psicotecticos no tendría que haber problemas.

  4. #34
    Cita Iniciado por naxo_valladolid Ver mensaje
    De que año es el temario
    Es de 2013

  5. #35
    Hola Fernando,
    Te he enviado dos mensajes solicitando el temario... Imagino que estarás liado y no habrás podido verlos. Te agradecería mucho si pudieras contestarme. Un saludo y gracias.

  6. #36
    hola fernando, puedes mandar el temario y lo que tengas a valientelm@hotmail.com ? gracias

  7. #37
    Si me hicieras el favor de mandarme el temario, ya que no dispongo de recursos en este momento y me gustaria tenerlo para prepararme esta oposiones. Muchas gracias de adelanto y enhorabuena por el trato y la ayuda que le haces a tanta gente como yo- Gracias un saludo! namex555@hotmail.com

  8. #38
    Hola compis. Me podriais enviar los temas por pdf ak mi correi ivanayuso@hotmail.com . Gracias

  9. #39
    Hola! Os rogaria me mandasen el temario, por cierto detallazo de fernando! Un saludo a todos y animo!
    Mi correo es javysurfer@hotmail.com
    Muchas Gracias de antemano

  10. #40
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    03 oct, 14
    Ubicación
    Las Palmas de G.C
    Mensajes
    4
    Hola a todos!!! agradecería si pudiese recibir el temario, Fernando eres grande, más que Alonso
    Este es mi primer mensaje del foro y me ha encantado ver el buen ambiente y compañerismo existente.
    Decir que tengo 35 años y que estoy muy ilusionado con la posibilidad de ingresar en el cuerpo, ojalá salga pronto la aprobación de la nueva ley de edad para la GC.

    Correo: deljosito@yahoo.es

    Muchas gracias a todos y en especial a Fernando

Página 4 de 22 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores