Mi correo es antoniocayuelahernandez@gmail.com
Aquí esta todo lo que hay que estudiar o hay otros exámenes como ingles, ortografía, etc. Gracias Fernando.
Geox_civil@hotmail.com muchas gracias por adelantadooo'¡¡¡¡¡ _D
Mi correo es antoniocayuelahernandez@gmail.com
Aquí esta todo lo que hay que estudiar o hay otros exámenes como ingles, ortografía, etc. Gracias Fernando.
Hay algunas cositas de la constitución que se le escapa a cualquier temario, pero muy pocas. En general preparandose el temario, ingles, ortografia y psicotecticos no tendría que haber problemas.
Hola Fernando,
Te he enviado dos mensajes solicitando el temario... Imagino que estarás liado y no habrás podido verlos. Te agradecería mucho si pudieras contestarme. Un saludo y gracias.
hola fernando, puedes mandar el temario y lo que tengas a valientelm@hotmail.com ? gracias
Si me hicieras el favor de mandarme el temario, ya que no dispongo de recursos en este momento y me gustaria tenerlo para prepararme esta oposiones. Muchas gracias de adelanto y enhorabuena por el trato y la ayuda que le haces a tanta gente como yo- Gracias un saludo! namex555@hotmail.com
Hola compis. Me podriais enviar los temas por pdf ak mi correi ivanayuso@hotmail.com . Gracias
Hola! Os rogaria me mandasen el temario, por cierto detallazo de fernando! Un saludo a todos y animo!
Mi correo es javysurfer@hotmail.com
Muchas Gracias de antemano
Hola a todos!!! agradecería si pudiese recibir el temario, Fernando eres grande, más que Alonso
Este es mi primer mensaje del foro y me ha encantado ver el buen ambiente y compañerismo existente.
Decir que tengo 35 años y que estoy muy ilusionado con la posibilidad de ingresar en el cuerpo, ojalá salga pronto la aprobación de la nueva ley de edad para la GC.
Correo: deljosito@yahoo.es
Muchas gracias a todos y en especial a Fernando![]()
Marcadores