Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 215

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Si, yo tambien me estoy preparando con este ya encontré los temas que me faltaban y esta muy bien, yo ya me he estudiado varios temarios y he ido comparando y adjuntando algunos datos a mi juicio importantes pero, la verdad que en relación extensión-calidad es muy bueno y completo ademas esta actualizado practicamente.
    A ver si hay suerte que ya esta bien de tanto tener paciencia y estudiar y estudiar y estudiar.......

Guardia Civil Alumno

1 pregunta

Cita Iniciado por quereryquerer=apoder Ver mensaje
    Si, yo tambien me estoy preparando con este ya encontré los temas que me faltaban y esta muy bien, yo ya me he estudiado varios temarios y he ido comparando y adjuntando algunos datos a mi juicio importantes pero, la verdad que en relación extensión-calidad es muy bueno y completo ademas esta actualizado practicamente.
    A ver si hay suerte que ya esta bien de tanto tener paciencia y estudiar y estudiar y estudiar.......

una pregunta a parte del temario hay que aprenderse el libro entero de la constitución prepararse bien ingles y ortografía y listo no??

De que año es el temario

Cita Iniciado por lorecuerdo Ver mensaje
    una pregunta a parte del temario hay que aprenderse el libro entero de la constitución prepararse bien ingles y ortografía y listo no??
    Hay algunas cositas de la constitución que se le escapa a cualquier temario, pero muy pocas. En general preparandose el temario, ingles, ortografia y psicotecticos no tendría que haber problemas.

Hola, estaría enormemente agradecido si alguien tuviera la deferencia de mandarme el temario que comentais a la siguiente dirección:
    [email protected] Muchas gracias y un saludo. Javier.

reitero Por favor alquien me puede mandar el temario [email protected] graciassss.

Hola yo también quisiera que me enviaran el temario GC mi correo es karpindom@hotmail. Gracias amigo.

Hola, mi nombre es Nacho. Tengo 16 años y desde los 14 he tenido muy claro porque quiero ser guardia civil y a que me voy a dedicar en el cuerpo. Me estoy sacando la licencia AEM y dentro de poco comenzare la de arco, tambien quisiera sacarme la del FEDAS y alguna más que me dejo por ahí. Todo esto pensando en un futuro con trabajo asegurado y haciendo algo que me gusta y me realiza. Me gustaria intentar entrar en comandos, es decir, en la UEI y aunque se que es bastante complicado entrar ya que solo lo consiguen el 2% de los opositores me gustaria intentarlo y de no conseguirlo probablemente me iria al ejercito a algun peloton tipo las COES. Lo que pretendo en este foro es conocer gente de mi condicion, gente que le guste tanto como a mi el deporte, que aunque no seamos todos muy mayore por lo menos tenemos las cosas claras y la cabeza amueblada. Yo tengo el temario de la oposicion de la guardia civil de Aula Magna actualizado en 2013 con los 25 temas pero pone que es el temario de cabos suboficiales y a mi el que me interesa es el de oficiales o escala superior de oficiales para salir como teniente y poder optar a un mayor campo de posibilidades. Si alguien sabe donde conseguir ese temario para descargarlo o comprarlo y a demás tiene un poco de idea sobre el tema agradeceria la ayuda. Bueno pues solo era eso, presentarme y conocer a la gente de este foro.

Hola Nacho:

Te paso un enlace donde te da información de como acceder a la Academia de Oficiales. Un saludo

http://www.guardiacivil.es/es/instit...emiaoficiales/

hola me gustaría recibir el temario, si alguien es tan amable de pasármelo se lo agradecería de por vida.. [email protected]
    Gracias de antemano.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores