Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 22 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 215
    Sacado de Foro Policia

Temario para la Oposición de la Guardia Civil.

- Materia Jurídica. Enlace Dropbox
    - Materia Socio Cultural. Enlace Dropbox
    - Materia Tecno-Científica. Enlace Dropbox
    - Inglés. Enlace Dropbox
    - Ortografía. Enlace Dropbox
    - Test Generales. Enlace Dropbox

No son míos. Desconozco el tiempo que tienen. Espero que puedan ser útiles, pero yo miraría alguna editorial, puesto que este año cambiarán algunas materias.

Hola compañeros, aqui os dejo mi email para que me pregunteis por ahi lo del temario y alguna cosa mas que tengo y os puedo enviar
    esque en el foro no entro demasiado ultimamente y por eso no penseis que no os lo quiero mandar, es porque simplemente no veo los mensajes de aqui porque apenas entro asique aqui teneis mi email fernando_20z_@hotmail.com
    un saludo y por ahi estare mas activo para contestaros y mandaros cosillas

Hola buenos dias. Me gustaría que me pasarais el temario, ya después de unos años sin poder opositar quiero volver a intentar cumplir mi gran sueño.
    Mi correo es ersuso@gmail.com

Gracias antemano

Alguien me puede pasar el temario por favor gracias mi correo es ivanericyoli@gmail.com

Buenos dias , yo me presentare por CGJ , me podriais pasar el enlace para la descarga el temario ( pdf a ser posible)? GRACIAS!

Cita Iniciado por fernando1986 Ver mensaje
    no no
    los tengo todos esos temas tambien
    si que vienen
    o me los descargue en otro sitio
    pero es lo mismo que tengo y si que me aparece todo eso
    buenas tardes, si no te importa me podrias decir la pagina en la que fuese posible descargarse algun temario para acceso a guardia civil, gracias

Hola Buenas fernando, si no es mucha molestia podrías enviarme el temario a mi correo?
    thor_eltrueno@hotmail.com

Guardia Civil Alumno
    Hola buenas tardes,
    Podria alguien pasarme el temario en pdf?
    itopmalz@gmail.com
    Saludos.

Hola alguien me podría pasar el temario: arlarl14@hotmail.com

Gracias!!

buenas, si alguien es tan amable de pasarme tambien los libros en pdf para las oposiciones del 2015 se lo agradeceria muchisimo , mi correo es dcr-88@hotmail.com, gracias!!

Página 7 de 22 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores