Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 22 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 215
    alguien es tan amable de pasarme también los libros en pdf para las oposiciones del 2015, mi correo es pedrojusticia80@hotmail.com, gracias!!

Hola a todos!si alguien sería tan amable de mandarme a mi también el temario ya que no dispongo de dinero para poder comprarme el temario ni de apuntarme a una academia ya que no estoy trabajando y no tengo paro ni nada. Mi correo es joelph7@hotmail.com
    Muchísimas gracias y suerte a todos!!

Hola fernando1986, estaria muy interesado en que me enviases el temario para estudiar a ver si este año salen mas plazas a este e-mail, ruben_coriano@hotmail.com
    GRACIAS.

Hola Fernando agradecería tu ayuda si me enviaras el temario pdf. Muchas gracias de antemano, y un saludo a todos.
    Mi correo;
    senengo@gmail.com

Hola, Fernando y compañía, me podíais pasar a mi también el temario o lo tengáis, gracias a todos.
    Mi correo :
    raul-vid@Hotmail.com

Hola buenas tardes a todos tambien estaría interesado en que alguien me hiciera el favor de mandarme el temario mi correo es hectorglezsantos@gmail.com
    muchas gracias

Hola buenas, agradeceria que me lo mandaran, jorgerull@live.com

`Por favor alquien me puede mandar el temario astorga.69@hotmail.com graciassss.

Guardia Civil Alumno
    por favor alguien me puede enviar a mi tambien el temario patricia81076@hotmail.com

Hola, estaría enormemente agradecido si alguien tuviera la deferencia de mandarme el temario que comentais a la siguiente dirección:
    javi.uribe79@gmail.com Muchas gracias y un saludo. Javier.

Página 8 de 22 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores