Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 22 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 215
  1. #1

    Temario online pdf

    Buenos dias, me presento, soy Fernando.

    Soy nuevo en este foro, abro este hilo para hacer la mayoria de las preguntas que hacen los nuevos, jejejejeje.
    Yo he estado buscando y revisando por todas partes para encontrar un temario adecuado para preparame la oposicion.
    Me han dejado alguno de hace años, he visto foros y mas foros y paginas donde te dicen cosas y mas cosas sobre cual es el bueno

    Buscando y buscando encontre lo esencial. Un temario en pdf donde sale todo lo de este año, lo he comprobado en varias paginas y todas coinciden en el indice y contenido, asique creo que me preparare con este, ademas me estoy descargando muchos test y psicotecnicos y elaborando mis propios test a raiz del estudio del mismo.

    creeis que estoy en lo correcto? o deberia comprar algun temario de alguna academia?

  2. #2
    Yo creo que te puede valer puesto que yo tambien tengo uno de hace años de una academia privada y este año me compre los libros de la editorial decuma, practicamente es lo mismo sino que un poco mas desarrollado. De todas formas me gustaria verlo y comentartelo yo llevo ya 4 oposiciones y he visto muchos temarios lo digo porque en este sentido quizas te pueda ayudar fernando.
    Última edición por quereryquerer=apoder; 03/06/2014 a las 14:04

  3. #3
    ¿Puede ser el temario actualizado a fecha de enero de 2013 llamado aula magna? He encontrado uno por ahí.

  4. #4
    correcto quereryquerer , ese es el que tengo descargado
    me lo han recomendado ya de otros sitios y ya lo tengo imprimido y encuadernado y he empezado a estudiarmelo

    me voy sacando mis propios examenes y haciendo mis propios test

    a ver que tal

  5. #5
    He estado echandole un vistazo y si parece bueno, creo que es una buena eleccion ,resumido y epecifico, me gusta. Pero ten cuidado porque le faltan los 6 ultimos temas ecologia, electricidad y electromagnetismo, transmisiones, automovilismo, informatica y topografia. Pero lo mas "gordo" y lo que mas cae lo tienes y actualizado practicamente. Intenta buscar estos temas.

  6. #6
    no no
    los tengo todos esos temas tambien
    si que vienen
    o me los descargue en otro sitio
    pero es lo mismo que tengo y si que me aparece todo eso

  7. #7
    Cita Iniciado por quereryquerer=apoder Ver mensaje
    He estado echandole un vistazo y si parece bueno, creo que es una buena eleccion ,resumido y epecifico, me gusta. Pero ten cuidado porque le faltan los 6 ultimos temas ecologia, electricidad y electromagnetismo, transmisiones, automovilismo, informatica y topografia. Pero lo mas "gordo" y lo que mas cae lo tienes y actualizado practicamente. Intenta buscar estos temas.
    Yo también descargué el temario de Aula Magna de 2013 y sí que vienen todos esos temas. En total unos 24 creo recordar.
    "Nada es imposible."

  8. #8
    Hombre por lo que hablais, creo que voy a coger el temario en pdf para tenerlo en otro formato, yo tengo el de la editorial decuma y aunque estoy contento, me gustaría tener unoo en formato pdf.

  9. #9
    pues te recomiendo ese
    le he estado echando un vistazo y me gusta mucho
    de hecho me estoy preparando con ese y estudiandome ese

  10. #10
    Si, yo tambien me estoy preparando con este ya encontré los temas que me faltaban y esta muy bien, yo ya me he estudiado varios temarios y he ido comparando y adjuntando algunos datos a mi juicio importantes pero, la verdad que en relación extensión-calidad es muy bueno y completo ademas esta actualizado practicamente.
    A ver si hay suerte que ya esta bien de tanto tener paciencia y estudiar y estudiar y estudiar.......

Página 1 de 22 12311 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores