Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 22 de 22 PrimerPrimer ... 12202122
Resultados 211 al 215 de 215
  1. #211
    Hola soy Óscar, llevo días buscando un temario decente que me pueda descargar y no he encontrado nada, ayer estuve leyendo en este foro una conversación sobre temarios de la guardia civil, quería escribiros pero tenía que inscribirme, hablabais muy bien del aula magna de 2013, supongo que habrá cosas que actualizar pero ya me ocupare de eso,a no ser que lo tengáis actualizado, si me pudieras hacer el gran favor de enviarmelo os lo agradecería.

  2. #212
    SUPRIMIDO. Violación de las Normas del Foro y de propiedad intelectual.
    Última edición por ARANO; 28/08/2015 a las 21:43

  3. #213
    ARANO
    Guest
    NOTA DEL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN Y MODERACIÓN.

    - 1º, Se ruega a cualquiera de los opositores que están dando sus e-mails, se abstenga de hacerlo.

    - 2º, Si alguno recibe temario y el mismo es pagando por parte de cualquier miembro de esta página, se ponga en contacto con cualquier Administrador o Moderador, informando del Nick del mismo.

    Recordar que las Normas del Foro están para leerlas e igualmente con ese proceder de venta, se esta incurriendo en un presunto delito contra la Propiedad Intelectual y tan responsable es quien lo compra como quien lo vende.

    Saludos.

  4. #214
    Hola buenas a todos,soy muevo en el foro y estoy preparándome para la próxima convocatoria,algien podria pasarme un buen temario??
    mi correo es.... moixo01@hotmail.com
    gracias!!!!

  5. #215
    Buenas noches,soy Carmina y nueva en esto.Tengo unas cuantas dudas no se si me las podreis resolver.La primera es que tengo 38 años dentro de poco y si tengo tiempo para prepararme?.La segunda es que tengo un tatuaje simbolo infinito con la palabra angels en la muñeca, y otro en el tobillo con un atrapasueños y simbolo celta ,habria algun problema?.tercera lo del temario me he puesto en contacto con una persona del mil anuncios que los venden como muchos.Que hago?es fiable?muchas gracias de antemano.

Página 22 de 22 PrimerPrimer ... 12202122

Marcadores