Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    No EToy hablando de esos casos que se puede entender..esta claro no hay que cerrarse y estar en desacuerdo con todo, es más en esos puestos tan pequeños los puestos suelen tener pabellon para toda la plantilla, yo me refiero a los demás cuarteles, que hay gente que cogen pabellon y no salen hasta jubilarse, yo propondría cada dos años que salga el que esté y entre el siguiente, y a si sucesivamente, no estoy criticando a los que tienen pabellon,para nada.

  2. #12
    Cita Iniciado por chico_gc Ver mensaje
    No EToy hablando de esos casos que se puede entender..esta claro no hay que cerrarse y estar en desacuerdo con todo, es más en esos puestos tan pequeños los puestos suelen tener pabellon para toda la plantilla, yo me refiero a los demás cuarteles, que hay gente que cogen pabellon y no salen hasta jubilarse, yo propondría cada dos años que salga el que esté y entre el siguiente, y a si sucesivamente, no estoy criticando a los que tienen pabellon,para nada.
    en eso estoy de acuerdo al 100% xq a mi se me dio el caso de haber pabellones y lo tenian como vestuario cuando ya habia 1 pabellon exclusivo con taquillas como vestuario o tener pabellon solo para vacaciones o tener casi todos vivienda en la calle y vivir en pabellon por que lo tienen alquilado o de VPO y tener que pagar alquiler unos meses,eso es vergonzoso y en las comandancias no te digo nada eso si que es 1 cortijo con el tema de asignacion de pabellones,para que seguir...... no acabaria.
    disculpa,no te habia entendido bien.
    algun control deberia haber,esta claro.
    1 saludo.

  3. #13
    Es tema es pabellones huesca.....

  4. #14
    A ver si alguien nos ilumina!!!

  5. #15
    Ups, me refiero a tema de pabellones de Tráfico en Huesca.

  6. #16
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    04 oct, 11
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    88
    ¿Que quieres saber en concreto?
    Larga vida a mis enemigos para que puedan ver mi victoria.

  7. #17
    Muchas gracias Dani6. He llamado allí y me han informado cumplidamente.

    Gracias compañero!!!!!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores