Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1

    Pabellones de Huesca

    Buenas compis, estoy pensando en pedir algun puesto de Huesca, y me dijeron que hay un par de puestos que tienen casas adosadas a modo de Pabellones, me podeis decir que puestos son?
    Gracias

  2. #2
    Sallent de gallego creo q tiene

  3. #3
    Tamarite de Litera, Benabarre y Alcolea de Cinca

  4. #4
    Vale muchas gracias!!

  5. #5
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    04 oct, 11
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    88
    Es cierto que en algunos puestos de la provincia de Huesca tienes pabellones a modo de casas adosadas, pero disponibilidad, siento decirte que están casi todos ocupados. Suerte en tu búsqueda.
    Última edición por dani6; 26/05/2014 a las 23:00
    Larga vida a mis enemigos para que puedan ver mi victoria.

  6. #6
    Benabarre tiene a día de hoy 2 pabellones disponibles, son dúplex con garaje individual debajo de cada uno, el cuartel es nuevo de hace pocos años, información fiable a día de hoy.

  7. #7
    En Alcolea de Cinca no hay ningun pabellon disponible, hay dos compañeros que estan esperando a coger pabellon destinados en ese mismo puesto xq no hay viviendas libres, se quedaria el pabellon de soltero libre, en Belver de cinca hay dos pabellones libres que esta mas cerca de Fraga, son mas pequeños pero estan reformados de hace 5 años el mismo tiempo que tiene el cuartel de alcolea

  8. #8
    Buenos días, algun@ sabe si en Huesca (ciudad) hay posibilidad de pabellón?

  9. #9
    Yo la verdad que los temas de los pabellones, me tienen un poco quemao,no veo justo que unos paguen alquiler y otros no, osea que unos ganas entre 300 y 400 euros más que otros, que los regulen de forma proporcional.

  10. #10
    Cita Iniciado por chico_gc Ver mensaje
    Yo la verdad que los temas de los pabellones, me tienen un poco quemao,no veo justo que unos paguen alquiler y otros no, osea que unos ganas entre 300 y 400 euros más que otros, que los regulen de forma proporcional.
    si pero tienes que ver en los sitios que hay pabellon, con 500 habitantes o perdidos de la mano de dios,la opcion esta para todos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores