El derecho a la vida de las victimas de los "ASESINOS DE ETA" esta mas que contemplado en la carta de derechos humanos, no se a quien intentan engañar los políticos Españoles y los pro-asesinos poniendo a los asesinos de la banda terrorista unos derechos que ellos han perdido en el momento de asesinar a otra persona ya que aunque legalmente no tengan derecho a la pena de muerte si que no tienen derecho a estar en libertad.

La justicia o mas bien los magistrados deben tener bien claro su papel y para que están, ya que por tanta modificación de leyes para beneficiar a asesinos, presos, prófugos y pro-asesinos las han lacerado de forma tan terrible que han tenido que sacarse de la manga la llamada "doctrina parot".
La unión Europea no habría tenido que hacer nada al respecto si se hubieran aplicado las leyes como en cualquier país Europeo hacen para bandas terroristas y asesinos, sin beneficios penitenciarios pues para asesinos y gentuza de primer nivel no hay beneficios y si unas leyes duras y contundentes como para que a nadie se le ocurra quitar la vida a otra persona.

Ya esta bien de beneficios penitenciarios a delincuentes y asesinos, los Españoles queremos un país sin gentuza por las calles con el beneplácito de quienes deberían de ostentar los cargos para forjar un país en el que se quiere vivir en libertad y en paz.

Lo que los partidos políticos nos están presentando en sus candidaturas y que los Españoles venimos padeciendo de un tiempo a esta parte no tiene perdón de Dios, afortunadamente la jura de bandera incluye a los enemigos nacionales que esta mas que claro quienes son, al menos yo lo tengo claro, por mucho que digan que son presidentes de gobierno, de comunidad o de ayuntamiento.

Yo amo a mi patria y a mi gente, gente de bien.