Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 12

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Jlopez1957
    Guest
    En el tema del terrorismo, debido a su crueldad las sensibilidades están a flor de piel y es normal.

Un actor que tiene una ideología clara hace un anuncio, se denuncia y se retira......................es una opción de la compañía que anuncia.

Una simple pregunta.............lo miramos todo y todo lo vemos con criterios de que piensa, que dice, que comenta, que hizo.........?

Estamos hablando de un caso concreto.....cuantos mas hay?

Es un tema que da que pensar.........................si una persona no puede trabajar....por muy contraria que sea su idea a la mía.......

En este caso y lo digo con calma, disiento de lo ocurrido.

A titulo personal tengo muy claro lo que pienso de la barbarie de ETA.....................

Comportamientos excluyentes de una sociedad que no lo es es una mala política.

Bastante hemos sufrido esa exclusión para seguir algún mal paso..........y que se interprete bien lo que quiero decir y nada de comparaciones...........solo de algunas actitudes.

Ojo con lo que se inicia que se puede sufrir.......................

En cuanto a beber o no coca cola o pepe cola................es algo que no depende de un anuncio o de un cierre de una planta a nivel general....si a nivel personal y si una empresa pierde cuota de mercado, tiene recursos para ganarla por otro lado.......no estamos hablando de la tienda de la esquina.

Pero en serio, alguien sabia lo del anuncio y de otros en los que ha intervenido ese actor y ahora se les va ha seguir...................para ¿que?

No me gusta llevar al extremo mi opinión personal..y esto lo veo un extremo............
    Última edición por Jlopez1957; 24/05/2014 a las 18:04

Marcadores