Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    El actor del spot de Coca-Cola equipara a las víctimas con los etarras en la SER

    Gotzon Sánchez fue entrevistado este miércoles en la SER, donde equiparó a víctimas y verdugos y criticó la doctrina Parot.

    La polémica generada por el spot de Coca-Cola, la carta de Dignidad y Justicia a la multinacional de refrescos y la posterior información de agencias señalando que Coca-Cola retiraba el anuncio ha derivado este jueves en las explicaciones por Twitter del presidente de la multinacional en España, Marcos de Quinto, señalando que la campaña no se había retirado, sino que había terminado sus emisiones por planificación publicitaria el pasado lunes. Además, señalaba que Coca-Cola no tenía que disculparse, ya que, entre otras cosas, el casting para el spot no lo había hecho ella.
    La reacción que faltaba era la del propio actor. Este miércoles era la cadena SER quien entrevistaba a Gotzon Sánchez. Antes de darle paso en antena iniciar la llamada, Carles Francino, director de La Ventana, advertía de que "siempre que hablamos de las víctimas del terrorismo hay que poner por delante veintisiete prevengas, todas las cautelas y todo el cariño".
    Llamaron entonces a Sánchez, quien se definió como "un actor profesional" que ha hecho otros muchos spots, "con Mercedes, Bosch, o Mahou" y que en el plano ideológico, "me considero más internacionalista que abertzale". Eso sí, no tardó en equiparar a todas las víctimas al abogar en los micrófonos de la Ser, porque "se acerquen todas las víctimas a abrazarse y llorar juntas. Víctimas de ETA y los Gal, todas juntas".



    Tras denunciar que lo sucedido es "una caza de brujas", Sánchez también se mostró crítico con la doctrina Parot. Explicó que "cuando se dice, que doy mi apoyo a los presos de ETA, no se dice, que detrás hay una reivindicación de respeto a los derechos humanos... ¿O es que no se está aplicando el fin de la doctrina Parot a presos del Gal, también verdad? Por eso voy a seguir trabajando por la resolución y por la paz definitiva".
    Precisamente, Dignidad y Justicia señalaba que el actor "ha apoyado manifiesta y públicamente a la organización Herrira en sus actos, cuyos responsables están actualmente imputados por pertenecer a organización terrorista por el Juzgado Central número 6 de la Audiencia Nacional".
    También recordaba que a Herrira "se la considera heredera de la organización ilegal y terrorista Askatasuna, que era responsable del colectivo de presos de ETA y desde el mes de septiembre de 2013 tiene suspendidas sus actividades cautelarmente". Además, la asociación constata que Sánchez también presentó el acto de Anaitasuna contra la doctrina Parot, el pasado 14 de septiembre.

    http://www.libertaddigital.com/espan...er-1276519316/



    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  2. #2
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    No habría otros actores donde escoger que ya escogido resulta ser uno que apoya a los asesinos de eta y aboga por juntarlos a todos para que abrazados puedan llorar.
    Yo si que les juntaría en un lugar y que sería lo más parecido al infierno.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  3. #3
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Carlos Cuesta: "Coca-Cola está pringada en esto y o estás con los buenos o estás con los malos"

    El periodista de 13TV echa un órdago: "Lo siento, pero hay muchísimas marcas de cola"

    http://www.periodistadigital.com/per...bel-13tv.shtml


    ¡ Oños! ahora iba a salir a hacer unas compras entre las que se van a encontrar algunas colas españolas . . . a ver que le parece a la coca cola.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  4. #4
    General de Division Avatar de Socked
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    Por ahí.
    Mensajes
    10,062
    El derecho a la vida de las victimas de los "ASESINOS DE ETA" esta mas que contemplado en la carta de derechos humanos, no se a quien intentan engañar los políticos Españoles y los pro-asesinos poniendo a los asesinos de la banda terrorista unos derechos que ellos han perdido en el momento de asesinar a otra persona ya que aunque legalmente no tengan derecho a la pena de muerte si que no tienen derecho a estar en libertad.

    La justicia o mas bien los magistrados deben tener bien claro su papel y para que están, ya que por tanta modificación de leyes para beneficiar a asesinos, presos, prófugos y pro-asesinos las han lacerado de forma tan terrible que han tenido que sacarse de la manga la llamada "doctrina parot".
    La unión Europea no habría tenido que hacer nada al respecto si se hubieran aplicado las leyes como en cualquier país Europeo hacen para bandas terroristas y asesinos, sin beneficios penitenciarios pues para asesinos y gentuza de primer nivel no hay beneficios y si unas leyes duras y contundentes como para que a nadie se le ocurra quitar la vida a otra persona.

    Ya esta bien de beneficios penitenciarios a delincuentes y asesinos, los Españoles queremos un país sin gentuza por las calles con el beneplácito de quienes deberían de ostentar los cargos para forjar un país en el que se quiere vivir en libertad y en paz.

    Lo que los partidos políticos nos están presentando en sus candidaturas y que los Españoles venimos padeciendo de un tiempo a esta parte no tiene perdón de Dios, afortunadamente la jura de bandera incluye a los enemigos nacionales que esta mas que claro quienes son, al menos yo lo tengo claro, por mucho que digan que son presidentes de gobierno, de comunidad o de ayuntamiento.

    Yo amo a mi patria y a mi gente, gente de bien.
    HARDWARE: Parte del ordenador que recibe los golpes cuando el software se cuelga.

    http://img685.imageshack.us/img685/3651/sockedmove6.gif

  5. #5
    Uy!!!!Pues este verano, me parece que paso de tomar la cocacola.Produce por lo visto, según su propio anuncio, gilipollez mental grave.

  6. #6
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Jaime González: "A mí siempre me ha repateado el argumento este de que todas la ideologías son respetables. No señor. Hay ideologías que no merecen ningún respeto. Coca-Cola nos vende un refresco y nos lo reviste siempre bajo mensajes de valores positivos, ¿cómo vas a convertir en protagonista de valores y mensajes positivos a un actor que está en las antípodas de lo que representan los valores positivos? [...] Yo creo en todas las ideologías, pero la de este señor se ha llevado por delante la vida de mil compatriotas, ¡coño!".


    No todo vale…..no todas las ideologías son respetables….por eso existen las terroristas, las totalitarias….lo mismo que si el anuncio lo hiciese el difunto Hitler…o el dictador de Corea del Norte….

    Hay muchas marcas de refresco de cola……aunque yo no consumo ninguna, por las consecuencias de algunos de sus ingredientes….

  7. #7
    Ese es uno de los asuntos pendientes por terminar de aclarar en esta sociedad. El “todo vale” ( si lo hago yo y me interesa), y la manoseada “libertad de expresión” ( la mía). Luego hay otro que también se interpreta según conveniencia; es el famoso “todos somos iguales” ( si de beneficios se trata).
    El día que estos términos se aclaren, habremos ganado mucho en libertad y en democracia.

  8. #8
    Jlopez1957
    Guest
    En el tema del terrorismo, debido a su crueldad las sensibilidades están a flor de piel y es normal.

    Un actor que tiene una ideología clara hace un anuncio, se denuncia y se retira......................es una opción de la compañía que anuncia.

    Una simple pregunta.............lo miramos todo y todo lo vemos con criterios de que piensa, que dice, que comenta, que hizo.........?

    Estamos hablando de un caso concreto.....cuantos mas hay?

    Es un tema que da que pensar.........................si una persona no puede trabajar....por muy contraria que sea su idea a la mía.......

    En este caso y lo digo con calma, disiento de lo ocurrido.

    A titulo personal tengo muy claro lo que pienso de la barbarie de ETA.....................

    Comportamientos excluyentes de una sociedad que no lo es es una mala política.

    Bastante hemos sufrido esa exclusión para seguir algún mal paso..........y que se interprete bien lo que quiero decir y nada de comparaciones...........solo de algunas actitudes.

    Ojo con lo que se inicia que se puede sufrir.......................

    En cuanto a beber o no coca cola o pepe cola................es algo que no depende de un anuncio o de un cierre de una planta a nivel general....si a nivel personal y si una empresa pierde cuota de mercado, tiene recursos para ganarla por otro lado.......no estamos hablando de la tienda de la esquina.

    Pero en serio, alguien sabia lo del anuncio y de otros en los que ha intervenido ese actor y ahora se les va ha seguir...................para ¿que?

    No me gusta llevar al extremo mi opinión personal..y esto lo veo un extremo............
    Última edición por Jlopez1957; 24/05/2014 a las 18:04

  9. #9
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Sin embargo, sólo un día después irrumpía en la red social Twitter un mensaje incendiario. El presidente de la marca en España, Marcos de Quinto, tuiteaba la negación del arrepentimiento de Coca-Cola y la reafirmación en su criterio propio en apenas unos caracteres:

    Marcos de Quintos

    Confirmo: Ni retiramos el anuncio (pues ya había acabado la campaña), ni nos disculpamos de nada porque no hemos tenido motivo para ello.


    Se han retirado muchos spots comerciales en el mercado, marcas han pedido disculpas por desaciertos en campañas, y no ha pasado nada....pero parece que este es diferente....el presidente de la firma se desdice tras anunciar que retiraba el anuncio....

    Pues nada, que lo celebren los pro etarras y brinden con su bebida.....

    ¿Se hubiese atrevido Coca-Cola ha realizar este anuncio en EE.UU. con un pro terrorista de Al-Qaeda?????

    Tengo serias dudas.....

  10. #10
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    ¿Se hubiese atrevido Coca-Cola ha realizar este anuncio en EE.UU. con un pro terrorista de Al-Qaeda?????Tengo serias dudas.....
    Como nos van a respetar los de fuera, si en estas taifas se mofan todos los días del conjunto algunos de dentro....Este país es como los payasos de la tele, solo que el ridículo es trágico. Tan trágico que nuestros jóvenes que valen algo están con las maletas buscando trabajo fuera.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores