Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
  1. #11
    Jlopez1957
    Guest
    Alguien se pregunta que son, que piensa, que dice cada uno de los actores de las campañas de publicidad.......

    O cuando algo se conoce, sencillamente como el Pisuerga pasa por Valladolid..............


    Puede que nos nos guste un producto, una ctor, un profesinal de algo................y lo expresamos...pero de hay a pensar que en todo el mundo pasa lo mismo a un nivel elevado.........

    Son temas locales, concretos y que afectan de alguna manera a unos u otros...............

    Mañana el anuncio sera pasado y se generara otro nuevo, otra polemica que por curioso que parece cuando mas intensa mas beneficia.

    La ley de la propaganda y de los medios..............

    No subir en escaleras mecánicas o ascensores,........por ejemplo de esa empresa tan buena alemana..........sus origenes son los que son.

    No consumir ese producto de tal pais......que su presidente es....

    No viajar a muchos paises que tienen esta religión.

    Ojo con este director que hizo no se que.............pero voy a ver su obra porque le han dado un premio..........

    Cuantas contradicciones...................

    Y nos pasa en todo todos los dias...................y mañana se nos olvida.

  2. #12
    Coca-Cola no tiene la culpa y yo la seguiré bebiendo porque me gusta, lo que haré será añadir a este señor a mi lista de lo que no tengo que ver, que es lo mismo que hago con los Bardem, es que no las veo ni en la tele ni en el cine y cuando salen en algún o telediario cambio; lo llevo a rajatabla.,

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores