Estimado colega “Belixio”, qué uno vive de ello, y ha visto muchas cosas y ha tenido que sacar las castañas del fuego a mucho imbécil y a mucho descerebrado; por lo tanto no te extrañe que esté uno acostumbrado a saber lo que puede suceder por una simple baldosa suelta en la acera. En otro hilo del foro he leído con tristeza el accidente ocurrido a unos guardias al repostar combustible, supongo que en una “zodiac”. Gasolina = vapores inflamables, más calor a cierta temperatura = peligro inminente de deflagración (cuántas vidas y sufrimientos se podrían evitar con una pequeña educación desde la escuela)
Hay en algún sitio una cancioncilla donde el estribillo dice: “ ya era hora, ahora me toca a mí”. Muy elocuente y qué da mucho de pensar.
A Ersuni no le digo nada. Ya es conocido eso del “todos queremos más”, y que cada cual ve su “empresa” dependiendo de la esquina desde donde la mire; pero que piense que hay muchos, muchísimos que ni siquiera pueden opinar de “su empresa”….porque no la tienen.
Son malos tiempos; pero siempre que ha llovido, ha terminado por escampar.
Saludos.