Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 7 de 7

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1

    fractura de ligamentos cruzado, menisco y rótula

    hola buenas tardes. el pasado diciembre tube dos operaciones de rodilla, en la primera me operaron de ligamentos cruzados y menisco, y a los veinte días tropecé en casa y me fracturé la rotula en cinco trozos, ahora mismo la tengo sujeta con alambres. soy militar y en mi trabajo seguramente me den un apl, la pregunta es, ¿podría presentarme algún día a la guardia civil, que es lo que siempre he querido ser?, o me tendré que quedar toda la vida de militar cobrando 1000 euros y con una discapacidad que me ocurrió en acto de servicio. gracias a las personas que me contesten, estoy un poco amargado ya, porque no me dicen las cosas como son

  2. #2

    Re: fractura de ligamentos cruzado, menisco y rótula

    Pues no tengo ni idea, pero la verdad dudo que si le dan un APL pueda opositar a la GC, puesto que si le han dado esa discapacidad, es porque usted no está bien, y por tanto el reconocimiento médico de la GC no lo pasaría. La verdad que no sé decirle seguro, es lo que me dice la lógica.

    Un saludo

  3. #3

    Re: fractura de ligamentos cruzado, menisco y rótula

    Muchas gracias.

  4. #4

    Re: fractura de ligamentos cruzado, menisco y rótula