Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    El Gobierno convoca 159 nuevas plazas para guardias civiles

    Se reservan 80 a militares profesionales de tropa y marinería y 32 para los alumnos del Colegio de Guardias Jóvenes de Valdemoro. Las 47 restantes quedarán libres
    El Gobierno acaba de aprobar la convocatoria de 159 nuevas plazas para guardias civiles. Se beneficiarán sobre todo los militares profesionales de tropa y marina y los alumnos del Colegio de Guardias Jóvenes de Valdemoro (Madrid).


    Según ha confirmado El Confidencial Digital en fuentes oficiales, el Ministerio de Defensa ha dado luz verde esta mañana a la convocatoria de plazas en la Escala de Cabos y Guardias.
    Se reservan, concretamente, 80 a militares profesionales de tropa y marinería, según la Ley de Tropa y Marinería de 2006. Mientras, 32 serán para los alumnos del Colegio de Guardias Jóvenes de Valdemoro. Las 47 restantes quedarán libres. Son solo 14 plazas más que el año pasado.

    También se ha autorizado la convocatoria de 330 plazas en promoción interna: 80 en la Escala de Oficiales y 250 en la Escala de Suboficiales.
    El impacto presupuestario de esta oferta de empleo público para 2014 supone un incremento del gasto de personal de 507.406 euros.

    http://www.elconfidencialdigital.com...278572132.html




    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  2. #2
    Que derroche...

  3. #3
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Y hay quién decía que el año que viene se iban a aumentar esas plazas. Seguro que las de las empresas públicas creadas para colocarse ellos, sus familiares y amigotes si que aumentan sus plazas.

    Nosotros veremos como cada día la plantilla se hace más vieja y más reducida.
    El gobierno sigue ciego y le auguro una nueva caída en las generales.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  4. #4
    Otro despropósito más que solo se entiende en la mente de políticos inconscientes y ajenos a la realidad en el país que viven que ganas de que se vayan ya.

  5. #5
    Este es el último de los 4 años de tasa de reposición del 10% , el año que viene veremos que ocurre.

  6. #6
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    18 jul, 13
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    89
    Cita Iniciado por lanzallamas Ver mensaje
    Este es el último de los 4 años de tasa de reposición del 10% , el año que viene veremos que ocurre.
    Desde el 2011 opositando, yo ya estoy aburrido al menos han quitado el limite, pero es que yo ya me encuentro cansado de mover montañas para un boquete tan pequeño....

  7. #7
    ¿Que han quitado el límite? De momento son rumores, este año nada de nada.-

  8. #8
    Exactamente , consulta el BOE y verás que sigue siendo 30 años la edad tope de ingreso, al menos este año , el que viene ya se verá.

  9. #9
    Lo que es lamentable es que sigan dando tantas plazas para militares,yo hubiera puesto 20% militares 10% polillas y 70% libres... no entiendo como no tocan eso...
    Paso corto,vista al frente y mucha mala leche¡¡¡¡¡¡

  10. #10
    Bueno, teniendo en cuenta la situación de las arcas públicas, es normal (quizás el próximo año electoral tengan un pequeño detalle para vender la moto de que "España va o empieza a ir bien").
    No obstante, con permitir quedarse hasta los 65, quiero pensar que la plantilla no sufre mucho (al menos en cuanto a su número) en los primeros años de implantar la medida.
    Y en lo referente a reservar un % de plazas para personal de las FF.AA., lo veo bien como incentivo para entrar en ellas (si no ofrecen salida laboral, ¿quién va a entrar en las FF.AA. sabiendo que a determinada edad te largan a la calle?), y en cualquier caso, si desean cambiar algo al respecto (por ejemplo, que desaparecen las plazas reservadas), creo que lo justo sería decir que la medida entrará en vigor dentro de X años, de tal manera que se respeten las condiciones al que quizás entró en las FF.AA. por ello, o sea, que sería de aplicación a los que entren ahora o no sean capaces de aprobar en ese plazo. Espero haber explicado mi opinión...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores