Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1

    Sastreria militar traje de gran gala.

    Hola buenas a todos los foreros.
    Estoy interesado en hacerme un traje a medida de gran gala (la lio parda, me caso...) Por lo que he visto en internet, así a distancia, uff me cuesta decidirme en cual ir a ver, ya que ninguno esta en la provincia de destino. Ahora bien, si algún alma caritativa me puede aconsejar un sastre de calidad y seriedad, que me eche una manilla y me ahorrara algún viaje en vano. Muchas gracias.

  2. #2
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    05 ene, 14
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4
    Tienes un MP

  3. #3
    Yo también estaría interesado, si alguien tiene experiencia en alguno o conoce de cerca alguno, agradecería información. un saludo.


    PD: Eldelimon, felicidades

  4. #4
    SI pones dónde estás mas o menos se te puede aconsejar. En Cartagena es conocida la Sastrería Soto. 515 euros.
    Comentar que en la famosa tienda de Baeza, llegaron hace unas semanas decenas de trajes por la mitad de precio. Que no queda como si fuera hecho a medida? pues es verdad, pero con lo que te sobra te puedes ir a una sastrería y que te pongan 4 puntos y seguro que menos de 250 pavos te cuesta.

  5. #5
    En Alcalá de Henares esta "Sastreria Camero". No se lo que costará un traje para adulto, uno para niño, a medida, con hombreras y cordon dorado, sale por 300 €.

  6. #6
    Yo tambien estoy interesado en hacerme el traje de etiqueta para boda. Alguien que me arroje algo de luz en el tema. Alguna sastreria o parecido que tengan experiencia y hagan un buen trabajo. Zona de burgos, pero si hay que moverse no me importa desplazarme. Si podeis compartir informacion bien por aqui o por privado estaria agradecido.

    Un saludo!

  7. #7
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    07 oct, 12
    Mensajes
    1,569
    Hay una que tiene fama en Madrid, en la calle Mayor.

  8. #8
    Cita Iniciado por Puma83 Ver mensaje
    Hay una que tiene fama en Madrid, en la calle Mayor.
    Hay uno en cartagena y otro en almendralejo.

  9. #9
    ¿Estas sastrerías solo hacen trajes militares? No sabía de su existencia.

  10. #10

    عغفف

    Si a diversas repartidas por toda españa.
    Lo que busco que el traje sea del alta calidad.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores