Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Cita Iniciado por guadiano Ver mensaje
    No creerse nada la policia se va la segunda activida a las 55 años y yo a los 56.
    Ademas dice que la mayoria se rengancha por que pieden bastante dinero.
    Yo a los que conozco a los 55 se van, y eso que estan bien de 10 servicios al mes de trece horas.
    Nosotros 1550 o 1600 euros ( haciendo festivos y nocturno, que hay que hacerlos) y en la reserva 1350 euros ( quitale gasolina y desayunos).
    Merece la pena?
    Yo dentri de 6 años me voy
    Yo haré lo mismo que tú, a los 56 me piro de la empresa, que no voy a vivir hasta los 70 y estar dando 4 años más de reengache para que otros lo disfruten mientras a mi me putean y engañan.

B a n n e d
    No creerse nada la policia se va la segunda activida a las 55 años y yo a los 56.
    Ademas dice que la mayoria se rengancha por que pieden bastante dinero.
    Yo a los que conozco a los 55 se van, y eso que estan bien de 10 servicios al mes de trece horas.
    Nosotros 1550 o 1600 euros ( haciendo festivos y nocturno, que hay que hacerlos) y en la reserva 1350 euros ( quitale gasolina y desayunos).
    Merece la pena?
    Yo dentri de 6 años me voy

En el CNP se van a los 55 los que entraron antes del 2001.

Ya, yo entre muchos años antes del 2001 ( me iria a los 50 años, pero lo cambiaron).
    Pero ahora los que se van ahora s e van a los 55 y yo si me voy tiene que ser a los 56. Porque?

B a n n e d
    Pero ahora los que se van ahora s e van a los 55 y yo si me voy tiene que ser a los 56. Porque?
    Buena pregunta...........

Hace muchos años cuando los guardias civiles se iban a los cincuenta tenían preferencia para entrar en ministerios y en empresas de conserjes o vigilantes, no puedo aportar el documento donde lo leí, pero era de obligado cumplimiento y se cumplía, no me acuerdo si para los policías era igual.

El caso es que cada vez hay más numero de jefes y menor gente en la calle.

Pues esto traerá cola, y larga, de hecho gente que lleva esperando la jubilación por accidente laboral, y demás la tienen retenida y no la jubilan, con lo cual cuentan como en activo cuando realmente andan de baja, y muchos se estan metiendo en juicios que perderá la GC, y como no aumentan el presupuesto, pues esta claro que eso influirá en todos.
    Esto significa sobre el papel que hay en activo y supuestamente para el servicio unos 76000 efectivos, pero quitando a los que he enumerado la cifra esta bajando y aumentando, pues sólo estan entrando los que pasan a la jubilación.
    Un saludo.

B a n n e d Avatar de gnomoverde
    56 o 25 años de servicio...¿mismo sueldo? Si te vas con 25 de servicio o a los 56? Joder...si me quedan mese para los 25...pero si estoy hecho un chaval...jajaja

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores