Sinceramente veo bastante normal que se condecore a 6 generales ya que es algo que se hace desde siempre y no es nada nuevo, de hecho fueron ellos los que "inventaron" estas exclusivas cruces en cuestión para regalárselas entre ellos, es algo que ni me va ni me viene y lo digo muy en serio. Lo que me parece que roza el absurdo de todo esto es que se diga que los demás oficiales han protestado por ello o que aumenta la fractura dentro del cuerpo, si eso es verdad me parece de lo más patético e infantil que he leído en tiempo; osea, que nuestros oficiales (según el escrito) no protestan por las necesidades de las escalas básicas, no protestan o sacan la cara por los hombres que conforman sus unidades...ahí no debe de haber fractura por lo visto. No reclaman mejoras salariales o repartos más igualitarios de productividades (en mi compañía de unos 150/200 que estamos en SC solo le dan a UNO al mes la productividad) para los hombres que estamos bajo su mando, no protestan cuando ven que en las patronas las dichosas medallas caen en las planas mayores y agujeros varios de la Cda y nunca en los puestos, no protestan cuando ven que cada vez somos menos y mal repartidos, no protestan cuando les ordena que ...por necesidades del servicio hay que machacar y fastidiar la conciliación familiar de sus hombres...ahí tampoco debe de haber fractura, tampoco dicen nada cuando ven que el personal bajo sus ordenes sale a trabajar y a jugarse el pellejo con inseguros vehículos destartalados comidos de kilómetros y averías, no protestan cuando se imponen a sus hombres cosas absurdas, sin sentido y sin utilidad como la obligación de identificar con el incompleto e in-operativo SIRDE o aprenderse de memoria artículos internos de 1840 por ejemplo......, para las cosas que de verdad importan o son necesarias o revierten en una mayor calidad de vida de sus hombres no protestan ni existen fracturas,...pero eso sí, si les dan a los de arriba de ellos cuatro chapas doradas de bisutería barata ahí sí!.. ahí si que hay que protestar y ahí si que se fractura la Guardia Civil....... como dijo aquel; MANDA HUEVOS!!!!!