Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1

    ¿ Corresponde dieta por servicio de elecciones de 9 horas fuera de demarcación?

    Esa es la pregunta, estuve de elecciones de 14 a 23 horas, fuera de mi demarcación, (a unos 20 km, pero dentro de mi misma compañía) y quiero saber si se puede reclamar dieta, ya que parece que el servicio me lo han registrado como de 8 horas.

    Si se puede reclamar esa hora para que se apunte una vez cumplimentado el servicio como finalizado a las 22 horas, me gustaría que alguien me diera un modelo (o me dijera donde buscarlo) para reclamar esa hora, que además es festiva, ya que era domingo, aunque no vaya a sacarme de pobre,...

    Espero alguna sugerencia o aclaración.

    Gracias

  2. #2
    Creo que tienes que estar a las 23:35h hay si que te corresponderian los 14,80 de la media dieta.....

  3. #3
    Real Decreto 462/2002

    Artículo 12. Criterios para el devengo y cálculo de las dietas.1. En las comisiones cuya duración sea igual o inferior a un día natural, en general no se percibirán indemnizaciones por gastos de alojamiento ni de manutención salvo cuando, teniendo la comisión una duración mínima de cinco horas, ésta se inicie antes de las catorce horas y finalice después de las dieciséis horas, supuesto en que se percibirá el 50 por 100 del importe de la dieta por manutención.Cuando se trate de personal de vuelo que efectúe una comisión al servicio de altos cargos de la Administración, se podrá percibir, además, gastos de alojamiento correspondientes a un solo día.2. En las comisiones cuya duración sea igual o menor a veinticuatro horas, pero comprendan parte de dos días naturales, podrán percibirse indemnizaciones por gastos de alojamiento correspondiente a un solo día y los gastos de manutención en las mismas condiciones fijadas en el siguiente apartado para los días de salida y regreso.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  4. #4
    Entiendo entonces que dieta no corresponde, pero una vez se ha cumplimentado el servicio como finalizado a las 22 horas, y siendo festivo, supongo que aunque sea para que se contabilice dicha hora que falta, debería de poder corregirse. ¿Me equivoco?. Es que quien graba las papeletas una vez finalizadas es mi jefe, no yo personalmente. Por lo tanto es él quien ha de hacer la corrección. ¿verdad?

  5. #5
    Pregunta, corresponde dieta por prestar un servio en una unidad diferente a unso 10 kilometros de la tuya de origen?
    Un saludo.

  6. #6
    Cita Iniciado por FranXs Ver mensaje
    Pregunta, corresponde dieta por prestar un servio en una unidad diferente a unso 10 kilometros de la tuya de origen?
    Un saludo.
    Si vas y vienes desde tu Unidad de origen en vehículo oficial, y el Servicio se ajusta a los horarios estipulados, no.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  7. #7
    Asi es.........otra cosa es que la hora de mas no te la contabilicen.

  8. #8
    Graciasss......un saludo

Marcadores