Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1

    Programa Salvados

    http://www.lasexta.com/programas/sal...052700329.html

    A ver el domingo lo que se escucha en el programa, pero parece que en este país es muy fácil decir semejantes burradas delante de las cámaras, una cosa es la libertad de expresión y otra acusar públicamente sin tener ningún tipo de pruebas, el domingo saldremos de dudas si las aporta o no claro está, pero si no entiendo que podría estar cometiendo un delito.

  2. #2
    Despues de haber visto el enlace, no perdere ni un minuto de mi tiempo en verlo...... Me gustaria que pusieran camaras en todos los calabozos, y se hicieran publicas las imagenes, ibamos a ver quien aguanta mas, si nosotros, o los detenidos....
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

  3. #3
    Que poca verguenza

  4. #4
    A ver lo que nos cuenta la abogada defensora de los pobres delincuentes que delinquen por necesidad. Yo no se si verlo por que me voy a indignar mas.

  5. #5
    que habla de españa o de sudamerica?¿ que poca verguenza ``avogada``

  6. #6
    Tan necesitada estas de clientes hija mia??? te quieres subir al carro y el carro ese solo esta tirado por bueyes con unos cuernos inmensos, tu ya puedes darles el relevo a uno de ellos si tambien quieres tirar.

  7. #7
    Supongo que si es una profesional y actúa con coherencia y habra denunciado los hechos que supuestamente ha presenciado

  8. #8
    Lo unico que buscan es polemica, puede darse algun caso, pero no se hace por norma general... a ver que se piensa esta...

  9. #9
    Stark
    Guest
    Supongo que se tomarán medidas , por atentar de esa manera contra el Honor de las FCS.

  10. #10
    Cita Iniciado por Stark Ver mensaje
    Supongo que se tomarán medidas , por atentar de esa manera contra el Honor de las FCS.
    90-60-90 son las medidas que van a tomar.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores