Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    Duda con el pago de tasas

    Buenas,

    Tengo una duda referente a la instancia, segun tengo entendido y lo que pone en la convocatoria estaran exentos del pago de tasas quienes acrediten estar como demandantes de empleo.

    La duda es que tengo que hacer con la instancia que supuestamente sella el banco y a quien le doy el certificado que hay que aportar como demandante, ya que una se quedaria el banco, otra la comandancia y otra yo.

    Gracias.

  2. #2
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    01 feb, 14
    Ubicación
    Herrera. Sevilla
    Mensajes
    47
    Sinceramente te digo que merece mas la pena pagar los 11 euros que estar yendo al inem a por papeles y luego que falte algo y tengas que volver, pagas los 11euros y te lo quitas de encima, es mi opinion, y yo también estoy para que me la paguen porque no hay mucha money pero lo voy hacer así por experiencias anteriores.

  3. #3
    Hola,

    El certificado lo tengo desde hoy mismo porque tenia queir al inem para arreglar unos papeles. Si es cierto que es una molestia, pero como tenia queir pues lo he cogido de paso y asi aprovecho para justificar que estoy como parado para no tener que pagar la tasa porque esta la cosa mal, por eso necesito saber como justifico el certificado y que hago con la instancia del banco.
    Última edición por Fran-nosempres; 29/05/2014 a las 16:22

  4. #4
    Acércate a un puesto de la GC y que te hagan el favor de informarte. Así te aseguras. Yo he presentado la instancia esta mañana y tenía alguna dudilla y amablemente el comandante de puesto me la ha resuelto y me ha tramitado los papeles.

Marcadores