Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    B a n n e d
    Cita Iniciado por gnomoverde Ver mensaje
    Si que ha pasado tiempo compañero..en el caso de la UIP será algo político...no creo que sea fol falta de GRS, esto no hay dios que lo entienda pero...aun así no me molesta trabajar con un policía nacional mano a mano.
    Si a mi me encanta ver a UIP y GRS codo con codo, de hecho, creo que debería de hacerse más, mucho dinero en dietas se ahorraría.

El CETI es competencia de la Guardia Civil en materia de SC, al igual que la valla, el puerto, la playa y algún barrio de las afueras.

B a n n e d
    Pues ahí me pillas compañero, porque cuando estuve allí, los servicios que hacíamos nosotros, era el paso de Beni Enzar, patrullaje de valla junto al GRS y control de las colas en jefatura cuando había un salto.

Melilla es tan pequeño, que es habitual ver por el centro a las patrullas de la GC que patrullan la zona perimetral de la playa, ya que la playa está en un entorno urbano.

El CETI está al lado del paso fronterizo de Farhana.

Ya te digo que sí por gente que está destinada allí: Valla, Puerto, un poblado (creo que se llama Melilla la vieja), playa y el CETI-centro de menores son responsabilidad de GC.

B a n n e d
    Cita Iniciado por guci Ver mensaje
    Ya te digo que sí por gente que está destinada allí: Valla, Puerto, un poblado (creo que se llama Melilla la vieja), playa y el CETI-centro de menores son responsabilidad de GC.

Ok, pues gracias por la aclaración. Valla, puerto y playa estaba claro, lo del poblado y CETI lo desconocía.

Un saludo.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Marcadores