Da igual por lo que sea, pero yo no veo a la GC haciendo un despliegue en el centro de Madrid por falta de efectivos del CNP y no me vale con que en determinada ciudad pequeña donde esta el CNP una vez una patrulla tuvo que auxiliar a una del CNP por falta de efectivos.....estamos hablando de un despliegue, y como es logico y normal y lo vengo anticipando desde hace mucho tiempo, en cuanto se mueve un poquito el arbol este se cae, porque??? porque todo es imagen. Queremos estar en todos los pucheros pero nos faltan ingredientes, de hecho pueden faltar mas de 15 mil ingredientes para tener un puchero medio aceptable, pero no ocurre nada porque nuestra cupula generalata ha recibido su premio a modo de distincion con la medalla al merito, categoria langostino gordo.

Y ahora que me salgan los que tanto defienden el actual sistema territorial y lo bien que se hace todo en esta empresa, pero la realidad da ostias como barcos, y para mi, esto es una autentica verguenza, que algo que esta todos los dias en television no tenga la respuesta inmediata por parte de la GC por falta de capacidad..........tocate las pelotas.