Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 35

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Posiblemente los efectivos del GRS sean necesarios para desplegarse en las zonas de costa por la proximidad del verano , y como faltan medios humanos , eso es más que evidente , pues tiran de los nacionales , un parche que no satisface a nadie.

Cita Iniciado por lanzallamas Ver mensaje
    Posiblemente los efectivos del GRS sean necesarios para desplegarse en las zonas de costa por la proximidad del verano , y como faltan medios humanos , eso es más que evidente , pues tiran de los nacionales , un parche que no satisface a nadie.
    Puede que tengas razon. Aun asi CNP tambien tiene demarcaciones de costa que reforzar me imagino, que no todo es de GC.
    Lo que me parece curioso es que CNP estan sobrados con UIP para ofrecer a Barcelona por los incidentes okupas, y a Melilla en demarcacion de GC segun se dice en este post.
    Que es lo que falla? Por que un cuerpo esta sobrado y le da para ofrecer a otros cuerpos competentes y en otros, como GC, no cubren ni sus competencias?
    No deberia darles vergüenza a algunos dirigentes o mandos?

B a n n e d

Ese no puede ser el motivo, primero porque aún no estamos en verano y segundo porque en marzo se enviaron efectivos de la UIP a patrullar la valla.

Por cierto, el CNP también tiene zonas costeras...........
    Última edición por Puma83; 01/06/2014 a las 02:49

Cita Iniciado por Puma83 Ver mensaje
    Ese no puede ser el motivo, primero porque aún no estamos en verano y segundo porque en marzo se enviaron efectivos de la UIP a patrullar la valla.

Por cierto, el CNP también tiene zonas costeras...........

Ya se que vosotros también tenéis zonas costeras , hasta ahí llego , pero nuestra demarcación territorial es muy extensa, y su refuerzo , incluyendo las islas requiere unos efectivos de los cuales carecemos al menos en el número que seria aconsejable en la época estival , y teniendo en cuenta la pérdida de efectivos que sufrimos en los últimos años ,cada año que pase esto es peor , supongo que prevean menos necesidad de UIP durante el verano en las grandes ciudades y por eso tiran de ellos , es mi opinión.

B a n n e d
    Ya se que vosotros también tenéis zonas costeras , hasta ahí llego , pero nuestra demarcación territorial es muy extensa, y su refuerzo , incluyendo las islas requiere unos efectivos de los cuales carecemos al menos en el número que seria aconsejable en la época estival , y teniendo en cuenta la pérdida de efectivos que sufrimos en los últimos años ,cada año que pase esto es peor , supongo que prevean menos necesidad de UIP durante el verano en las grandes ciudades y por eso tiran de ellos , es mi opinión.
    Insisto en que ese no creo que sea el motivo, sino explicame porque en marzo se enviaron grupos de la UIP a patrullar la valla, que yo sepa marzo no es época estival.............

Y no me extrañaría que en verano, se quitasen esos grupos de la UIP que están para la valla.....................asi que ya me dirás.

De todas formas me parece una gilipollez enviar a Melilla grupos de UIP y GRS, para no dejarles trabajar en condiciones, mejor que se dediquen a otras cosas.

Marcadores