¿Cuando fué eso? yo he visto custodias de presos por parte de la GC, pero presos que estaban ingresados, una vez que eran ingresado en el hospital se hacía cargo el CNP.También le tocó a la Guardia Civil hacer custodias de presos en hospitales de Madrid, dos años haciendo custodias de presos por todos los hospitales de Madrid, patrullas que tenían que recorrer 60 / 80 km para hacer una custodia que le correspondía al CNP, demarcaciones sin patrullas etc... de eso no se acuerda el CNP
Por cierto, en todo caso no se acordarán los sindicatos del CNP, que no es lo mismo que el CNP.
Eso fue del año 95 al 97 en Madrid, puestos como San Martín de Valdeiglesias tenían que ir a custodiar presos al "Clínico", eran muchas las patrullas que tenían que desplazarse a casi 80 Kms para hacer las custodias de presos, todos ellos demarcación del CNP. Y no estoy contando "bolas", yo estuve haciendo custodias a un interno casi un año, al mismo tío en el 12 de Octubre y en el hospital de Móstoles, hasta que se quedó tieso en la cama.
¿eso también es mentira?...
Eso fue del año 95 al 97 en Madrid, puestos como San Martín de Valdeiglesias tenían que ir a custodiar presos al "Clínico", eran muchas las patrullas que tenían que desplazarse a casi 80 Kms para hacer las custodias de presos, todos ellos demarcación del CNP. Y no estoy contando "bolas", yo estuve haciendo custodias a un interno casi un año, al mismo tío en el 12 de Octubre y en el hospital de Móstoles, hasta que se quedó tieso en la cama.
¿eso también es mentira?...
Que yo sepa nadie ha dicho que era mentira. Pues si que ha llovido..., de todas formas, creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra, porque me imagino que si hicisteis esas custodias fué por la falta de efectivos del CNP, ¿no?, en el caso que se está tratando, por falta de efectivos del GRS no es, me imagino que serán tonterías de los políticos, si yo estuviera en el GRS no me parecería bien que mandaran al CNP a hacer mis funciones cobrando dietas.
Marcadores