Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
    El caso es mover los soldaditos de un lado para otro, dejando los huecos sin cubrir y habiénto tanta falta de personal.

B a n n e d Avatar de gnomoverde
    También le tocó a la Guardia Civil hacer custodias de presos en hospitales de Madrid, dos años haciendo custodias de presos por todos los hospitales de Madrid, patrullas que tenían que recorrer 60 / 80 km para hacer una custodia que le correspondía al CNP, demarcaciones sin patrullas etc... de eso no se acuerda el CNP

B a n n e d
    Cita Iniciado por gnomoverde Ver mensaje
    También le tocó a la Guardia Civil hacer custodias de presos en hospitales de Madrid, dos años haciendo custodias de presos por todos los hospitales de Madrid, patrullas que tenían que recorrer 60 / 80 km para hacer una custodia que le correspondía al CNP, demarcaciones sin patrullas etc... de eso no se acuerda el CNP
    ¿Cuando fué eso? yo he visto custodias de presos por parte de la GC, pero presos que estaban ingresados, una vez que eran ingresado en el hospital se hacía cargo el CNP.

Por cierto, en todo caso no se acordarán los sindicatos del CNP, que no es lo mismo que el CNP.

Patrulleiro
    Guest
    Todo esto se arregla comisionando gente en Melillla, pues estamos muuuuuuuuuuchos guardias de melilla desperdigados por nuestra querida España esperando acercanos a casa aunque sea unos meses

Eso fue del año 95 al 97 en Madrid, puestos como San Martín de Valdeiglesias tenían que ir a custodiar presos al "Clínico", eran muchas las patrullas que tenían que desplazarse a casi 80 Kms para hacer las custodias de presos, todos ellos demarcación del CNP. Y no estoy contando "bolas", yo estuve haciendo custodias a un interno casi un año, al mismo tío en el 12 de Octubre y en el hospital de Móstoles, hasta que se quedó tieso en la cama.

¿eso también es mentira?...

B a n n e d
    Eso fue del año 95 al 97 en Madrid, puestos como San Martín de Valdeiglesias tenían que ir a custodiar presos al "Clínico", eran muchas las patrullas que tenían que desplazarse a casi 80 Kms para hacer las custodias de presos, todos ellos demarcación del CNP. Y no estoy contando "bolas", yo estuve haciendo custodias a un interno casi un año, al mismo tío en el 12 de Octubre y en el hospital de Móstoles, hasta que se quedó tieso en la cama.

¿eso también es mentira?...

Que yo sepa nadie ha dicho que era mentira. Pues si que ha llovido..., de todas formas, creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra, porque me imagino que si hicisteis esas custodias fué por la falta de efectivos del CNP, ¿no?, en el caso que se está tratando, por falta de efectivos del GRS no es, me imagino que serán tonterías de los políticos, si yo estuviera en el GRS no me parecería bien que mandaran al CNP a hacer mis funciones cobrando dietas.

Cita Iniciado por Puma83 Ver mensaje
    Que yo sepa nadie ha dicho que era mentira. Pues si que ha llovido..., de todas formas, creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra, porque me imagino que si hicisteis esas custodias fué por la falta de efectivos del CNP, ¿no?, en el caso que se está tratando, por falta de efectivos del GRS no es, me imagino que serán tonterías de los políticos, si yo estuviera en el GRS no me parecería bien que mandaran al CNP a hacer mis funciones cobrando dietas.
    Si que ha pasado tiempo compañero..en el caso de la UIP será algo político...no creo que sea fol falta de GRS, esto no hay dios que lo entienda pero...aun así no me molesta trabajar con un policía nacional mano a mano.

B a n n e d
    Si que ha pasado tiempo compañero..en el caso de la UIP será algo político...no creo que sea fol falta de GRS, esto no hay dios que lo entienda pero...aun así no me molesta trabajar con un policía nacional mano a mano.
    Si a mi me encanta ver a UIP y GRS codo con codo, de hecho, creo que debería de hacerse más, mucho dinero en dietas se ahorraría.

Cita Iniciado por karrakuka Ver mensaje
    Yo creo que no es para patrullar el perímetro, que para eso esta la Guardia Civil, creo que sera para tener controlados a los mas de 2.200 inmigrantes ILEGALES que se encuentran en el CETI y sus alrededores, que como todos sabemos, desconocemos quienes son y que pueden llegar a hacer.

Aparte logicamente de puntuales apoyos de unos a otros y viceversa cuando las circunstancias lo exijan.

Pues no, me equivoque y rectifico.

La Guardia Civil es la que se encarga de los disturbios en el CETI de Melilla tambien.

Desconozco el motivo por el que no fue el CNP.

http://elfarodigital.es/melilla/suce...a-de-ceti.html

http://elfarodigital.es/melilla/suce...n-el-ceti.html

Menos mal que las ONG dicen que estos señores son todos buenos y que todos son diplomados universitarios.
    No me uses sin motivo, no me guardes sin honor.

B a n n e d
    Cita Iniciado por karrakuka Ver mensaje
    Pues no, me equivoque y rectifico.

La Guardia Civil es la que se encarga de los disturbios en el CETI de Melilla tambien.

Desconozco el motivo por el que no fue el CNP.

Si el CNP patrulla la valla, la cual es competencia de la GC, tampoco pasa nada porque la GC intervenga en el CETI, a ver si sólo ves lo que te conviene.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores