Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 35

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Puma83 Ver mensaje
    Ese no puede ser el motivo, primero porque aún no estamos en verano y segundo porque en marzo se enviaron efectivos de la UIP a patrullar la valla.

Por cierto, el CNP también tiene zonas costeras...........

Ya se que vosotros también tenéis zonas costeras , hasta ahí llego , pero nuestra demarcación territorial es muy extensa, y su refuerzo , incluyendo las islas requiere unos efectivos de los cuales carecemos al menos en el número que seria aconsejable en la época estival , y teniendo en cuenta la pérdida de efectivos que sufrimos en los últimos años ,cada año que pase esto es peor , supongo que prevean menos necesidad de UIP durante el verano en las grandes ciudades y por eso tiran de ellos , es mi opinión.

B a n n e d
    Cita Iniciado por lanzallamas Ver mensaje
    Ya se que vosotros también tenéis zonas costeras , hasta ahí llego , pero nuestra demarcación territorial es muy extensa, y su refuerzo , incluyendo las islas requiere unos efectivos de los cuales carecemos al menos en el número que seria aconsejable en la época estival , y teniendo en cuenta la pérdida de efectivos que sufrimos en los últimos años ,cada año que pase esto es peor , supongo que prevean menos necesidad de UIP durante el verano en las grandes ciudades y por eso tiran de ellos , es mi opinión.
    Insisto en que ese no creo que sea el motivo, sino explicame porque en marzo se enviaron grupos de la UIP a patrullar la valla, que yo sepa marzo no es época estival.............

Y no me extrañaría que en verano, se quitasen esos grupos de la UIP que están para la valla.....................asi que ya me dirás.

De todas formas me parece una gilipollez enviar a Melilla grupos de UIP y GRS, para no dejarles trabajar en condiciones, mejor que se dediquen a otras cosas.

Marcadores