Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
    Cita Iniciado por kamareta Ver mensaje
    Sencillo cualquier componente de CNP, puede estar en la UIP sin problemas, y por necesidades sin la formacion continua que reciben, en la GC, sino tienes curso de control de masas, nada de nada, pues no hay efectivos, mira tu por donde ahora deprisa y corriendo a cubrir 100 vacantes del tiron en los 8 grupos, algunas de ellas que estaban sin cubrir ya bastante tiempo, algo esta pasando, o algo preveen que pueda pasar.

Para entrar a la Uip no hace falta el correspondiente curso???
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Si hace falta curso, como es lógico.
    Yo digo que de nada sirve tener allí al GRS desplegado si no se les deja actuar como unidad de choque y utilizar el material antidisturbios del que disponen (como hasta hace unos meses se hacía). Mientras esto siga así y el Gobierno siga con su complejo, seguirán saltando la valla todas las semanas.

B a n n e d
    Cita Iniciado por lanzallamas Ver mensaje
    Posiblemente los efectivos del GRS sean necesarios para desplegarse en las zonas de costa por la proximidad del verano , y como faltan medios humanos , eso es más que evidente , pues tiran de los nacionales , un parche que no satisface a nadie.

Ese no puede ser el motivo, primero porque aún no estamos en verano y segundo porque en marzo se enviaron efectivos de la UIP a patrullar la valla.

Por cierto, el CNP también tiene zonas costeras...........
    Última edición por Puma83; 01/06/2014 a las 02:49

B a n n e d
    Cita Iniciado por kamareta Ver mensaje
    Sencillo cualquier componente de CNP, puede estar en la UIP sin problemas, y por necesidades sin la formacion continua que reciben, en la GC, sino tienes curso de control de masas, nada de nada, pues no hay efectivos, mira tu por donde ahora deprisa y corriendo a cubrir 100 vacantes del tiron en los 8 grupos, algunas de ellas que estaban sin cubrir ya bastante tiempo, algo esta pasando, o algo preveen que pueda pasar.
    Para estar en la UIP hay que hacer las correspondientes pruebas de acceso; temario, psicotécnicos y físicas, los que aprueban estas pruebas, hacen un curso de formación selectivo, hay tres tipos de curso dependienco la escala; curso de ejecución de un mes de duración para la escala básica, curso de coordinación y mando de cinco semanas de duración para la escala de subinspección y curso de dirección y mando de dos meses de duración para las escalas ejecutiva y superior.

Cita Iniciado por Puma83 Ver mensaje
    Ese no puede ser el motivo, primero porque aún no estamos en verano y segundo porque en marzo se enviaron efectivos de la UIP a patrullar la valla.

Por cierto, el CNP también tiene zonas costeras...........

Ya se que vosotros también tenéis zonas costeras , hasta ahí llego , pero nuestra demarcación territorial es muy extensa, y su refuerzo , incluyendo las islas requiere unos efectivos de los cuales carecemos al menos en el número que seria aconsejable en la época estival , y teniendo en cuenta la pérdida de efectivos que sufrimos en los últimos años ,cada año que pase esto es peor , supongo que prevean menos necesidad de UIP durante el verano en las grandes ciudades y por eso tiran de ellos , es mi opinión.

B a n n e d
    Cita Iniciado por lanzallamas Ver mensaje
    Ya se que vosotros también tenéis zonas costeras , hasta ahí llego , pero nuestra demarcación territorial es muy extensa, y su refuerzo , incluyendo las islas requiere unos efectivos de los cuales carecemos al menos en el número que seria aconsejable en la época estival , y teniendo en cuenta la pérdida de efectivos que sufrimos en los últimos años ,cada año que pase esto es peor , supongo que prevean menos necesidad de UIP durante el verano en las grandes ciudades y por eso tiran de ellos , es mi opinión.
    Insisto en que ese no creo que sea el motivo, sino explicame porque en marzo se enviaron grupos de la UIP a patrullar la valla, que yo sepa marzo no es época estival.............

Y no me extrañaría que en verano, se quitasen esos grupos de la UIP que están para la valla.....................asi que ya me dirás.

De todas formas me parece una gilipollez enviar a Melilla grupos de UIP y GRS, para no dejarles trabajar en condiciones, mejor que se dediquen a otras cosas.

Yo creo que no es para patrullar el perímetro, que para eso esta la Guardia Civil, creo que sera para tener controlados a los mas de 2.200 inmigrantes ILEGALES que se encuentran en el CETI y sus alrededores, que como todos sabemos, desconocemos quienes son y que pueden llegar a hacer.

Aparte logicamente de puntuales apoyos de unos a otros y viceversa cuando las circunstancias lo exijan.
    No me uses sin motivo, no me guardes sin honor.

B a n n e d
    Cita Iniciado por karrakuka Ver mensaje
    Yo creo que no es para patrullar el perímetro, que para eso esta la Guardia Civil, creo que sera para tener controlados a los mas de 2.200 inmigrantes ILEGALES que se encuentran en el CETI y sus alrededores, que como todos sabemos, desconocemos quienes son y que pueden llegar a hacer.

Aparte logicamente de puntuales apoyos de unos a otros y viceversa cuando las circunstancias lo exijan.
    Aparte de para el CETI, te aseguro que es para patrullar el perímetro, la otra vez incluso se llevó el URO con plataforma MARS del GEO.

Si te lo aseguro, es porque he estado allí.

Cita Iniciado por karrakuka Ver mensaje

No se si sera para patrullar la frontera o no, pero en las intervenciones con los inmigrantes en la valla se ve personal de la UIP como del GRS, asi que.....

Lo que han comentado otros, si no se puede actuar da igual los que manden.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores