Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1

    Duda con la Instancia

    Veamos, llevo dos días loco porque no se como hacer la instancia. He encontrado en la página de la GC dos formularios (después de buscar un montón), uno de solicitante y otro para baremo. Los relleno, imprimo y ya? Tengo que llevar copias de los estudios, carnés, resolución para el tiempo que llevo de militar o solo con esa hoja ellos lo comprueban? Como hago para el 790 de las tasas? Voy al banco y ellos directamente lo tramitan y me dan los ejemplares?

    He ido al puesto de la GC de mi zona no me han sabido decir. Incluso el que me respondió no sabía que había salido una convocatoria... Así que ando perdido. Y lo tengo que hacer hoy, que este fin de semana me voy a navegar durante un tiempo! Gracias de antemano.

    PD: los formularios son estos.

    https://sede.guardiacivil.gob.es/ciu...ion&cdprocd=93
    "Nada es imposible."

  2. #2
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    01 feb, 14
    Ubicación
    Herrera. Sevilla
    Mensajes
    47
    Buenas tardes Hector, ,mira el modelo 790 se te genera al rellenar la instancia en el siguiente enlace, una vez lo generas tras rellenar los datos lo imprimes y las tres copias que te salen te las llevas al banco (una se la quedan ellos, otra se la queda la guardia civil al rellenar la instancia y otra te la quedas tu como justificante), los carnet y demás documentos tengo entendido y creo recordar que no hay que entregarlos con la instancia, que eso te lo pedirá el tribunal en caso de pasar a las físicas, de todas formas llevatelos al puesto donde la vayas a echar. Una vez que te lo rellenen todo y lo sellen ya se encargan ellos y recuerda, guarda el justificante.

    Te pongo aquí el enlace, sigue los pasos es muy sencillo, aquí completaras la instancia para el modelo 790, la declaración jurada y el baremo.

    Un saludo

    Enlace: https://sede.guardiacivil.gob.es/GC_Inscripciones/ metes el texto y dni y para delante.

  3. #3
    Eso era lo que faltaba!! Muchas gracias feragui. Lo malo es que ya no me da tiempo para ir al banco a pagar las tasas, ya que me voy a navegar el domingo, así que viene otra pregunta. Si yo lo imprimo, lo relleno y firmo todo y dejo que otra persona vaya al banco a pagar las tasas y al cuartel a entregar los papeles... está permitido? Tiene que ser completamente personal?
    "Nada es imposible."

  4. #4
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    01 feb, 14
    Ubicación
    Herrera. Sevilla
    Mensajes
    47
    Creo q se puede pero deja una fotocopia d tu dni con tu firma donde escribas yo D. ---- con dni .... Autorizo a D./Dña .... Con dni .... A realizar la formulacion de instancia para el proceso.... O algo asi no creo q haya problema xo mejor prevenir. Un saludo

  5. #5
    A mí me pidieron el DNI cuando fui al puesto a echar la instancia así que sí, escribe una autorización a quien te la vaya a entregar por si las moscas

  6. #6
    Muy bien, muchas gracias! Ya se lo he dado a mi novia con la autorización para que lo entregue. Suerte a todos y espero que nos veamos por allí.
    "Nada es imposible."

  7. #7
    Yo tengo una duda sobre la instancia, este año acabo los estudios y donde pone en la instancia títulos no se si poner solo PAU o el titulo académico. Los papeles para demostrar que tienes esos estudios los piden al principio o más tarde??. Quiero decir, me dará tiempo a acabar la carrera?? o pongo que solo tengo pau. con Bachiller solo son 3 puntos y con la carrera 8, por eso lo pregunto

  8. #8
    Según me dijeron los papeles los comprueban a finalizar las pruebas y haber pasado. Lo que ya no se es si miran la fecha de instancia con la fecha en la que sacaste los estudios...
    "Nada es imposible."

  9. #9
    Yo tengo otra pregunta: cuando miran la documentación del baremo, pone que se presenta original o copia compulsada. Si presentas la original, ¿se la quedan?

  10. #10
    feragui no me deja abrir el enlace y tengo las mismas dudas que hector marbo
    quiero echar la instancia pero no me deja hacerlo
    me podrias ayudar?
    si no quieres repetirte dimelo por mensaje privado.

    gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores