Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Muy pocos llegamos a las 65 noches y eso haciendo 6 al mes............. lo hacen con la intención de pagar muy poco o nada.-

es un timo!!! uno mas!! seguro que el que inventa esas mierdas es el mismo que ha elegido la uniformidad nueva.......

Cita Iniciado por PIRA Ver mensaje
    es un timo!!! uno mas!! seguro que el que inventa esas mierdas es el mismo que ha elegido la uniformidad nueva.......
    Eso ya lo pensaba yo cuando lo leí, bueno y algo con peor vocabulario, de hecho yo en otros posts puse que lo suyo era pagar en condiciones los nocturnos y festivos, porque esto es un engañabobos, pues la mayoría no llega a las 65 noches, y más cuando eso depende de quien tiene el lápiz.
    Asi que +100000000 a tu opinión.

Cita Iniciado por revekerx Ver mensaje
    No me lo creo, ¿dime que grupos y cuánta gente afecta?

El R10 de la comandacia de valencia...... los que sean de esta comandacia habran odio hablar de este grupo!

Cita Iniciado por cbr_sy Ver mensaje
    El R10 de la comandacia de valencia...... los que sean de esta comandacia habran odio hablar de este grupo!
    Vamos que incluye esa productividad a cuatro gatos, pero ¿y el resto del personal que hace noches qué recibirá? Esa es la cuestión, no una minoría, sino lo que afecta a la mayoría.

Esto es otra pantomima........en fin, enhorabuena otra vez a los que aplauden todo esto, el plan les esta saliendo de cojo..s

De cuanto dinero hablamos?no recuerdo ahora en cuanto esta el complemento de destino.Pero vamos que serán 200 y algo 300 por hacer 65 noches, a 4/5 euros la noche.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores