Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1

    Consideración de trabajador nocturno

    La productividad para los que sean considerados trabajadores nocturnos, es decir, que trabajen mínimo 65 noches al año, será el 100% del complemento de destino.
    Y digo yo quién serán los suertudos que lleguen a trabajar 65 noches o lleguen a apuntarse y hacer que trabajan 65 noches al año.
    Yo estoy en seguridad ciudadana con 6 noches al mes y quitando vacaciones y asuntos particulares llego a 55 noches.
    Para quienes esta hecha esta trampa?.

  2. #2
    lo peor seria quedarse con 64...

  3. #3
    Pues yo creo que hago muchos más nocturnos. Esto de entrar a las 06:00......
    A que hora entra de mañana el CNP?

    Ojalá desaparezca esta empresa y nos absorba el CNP!!!!!!

  4. #4
    Hay grupos en la guardoa civil..... que solo hacen noches..... y llegan a las 150 al año!!!!!

  5. #5
    Cita Iniciado por victhore Ver mensaje
    La productividad para los que sean considerados trabajadores nocturnos, es decir, que trabajen mínimo 65 noches al año, será el 100% del complemento de destino.
    Y digo yo quién serán los suertudos que lleguen a trabajar 65 noches o lleguen a apuntarse y hacer que trabajan 65 noches al año.
    Yo estoy en seguridad ciudadana con 6 noches al mes y quitando vacaciones y asuntos particulares llego a 55 noches.
    Para quienes esta hecha esta trampa?.
    Eso ya lo miré yo y me daba como a ti, por lo que creo que esta hecha esa norma para una minoría, con lo cual la mayoría queda como esta, pero vamos eso es algo cantado pues es lo normal para continuar manteniendonos divididos.

  6. #6
    Cita Iniciado por cbr_sy Ver mensaje
    Hay grupos en la guardoa civil..... que solo hacen noches..... y llegan a las 150 al año!!!!!
    No me lo creo, ¿dime que grupos y cuánta gente afecta?

  7. #7
    En la DGGC por ejemplo...

  8. #8
    MONTESCO
    Guest
    Cita Iniciado por revekerx Ver mensaje
    No me lo creo, ¿dime que grupos y cuánta gente afecta?
    En los perímetros fronterizos, como el de Ceuta, también hay un grupo que solo trabaja de noche controlando cámaras térmicas.

  9. #9
    Una media de 6 noches al año por 11 meses sale a 66, ahí, ahí esta la cosa de justa. Si le metes asuntos propios y vacaciones igual no se llega...; pero trabajar has trabajado de noche; no termino de entender porque sacan estas normas tan enrevesadas...

  10. #10
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Tampoco sería tan difícil prorratear ese 100% del complemento anual de nocturnos entre las noches que se hagan.

    Pero claro, si se hace de gratis, pues mejor...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores