Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Sargento Avatar de talde
    Fecha de ingreso
    01 ago, 13
    Ubicación
    EL MUNDO
    Mensajes
    634

    Vigilantes en las prisiones

    Buenos días a todos/as

    Abro este tema en general, para saber si alguien tiene noticias de primera mano sobre la entrada en las prisiones por parte de vigilancia privada, lo comente.

    En mi caso particular estoy destinado en una prisión y ya tenemos 10 vigilantes desde el mes de mayo del año pasado, ya han pasado el periodo de prueba y como se sabe, sino os lo digo ya de antemano, los vigilantes en un principio tomaban 21 prisiones y en breve, tomaran el resto de las 62 actuales, el gran problema como es el mio es que nadie me dice que me podre quedar en la capital, pues yo en mi caso estoy adscrito a la Compañia de Plana mayor sita en la capital, sino más bien nos tienen con una incertidumbre de "bueno ya se vera que se hace con vosotros".

    Por haber hueco, pues lo hay entre la puerta, el puesto y la usecic, el problema es que los "x" que nos saquen, nadie nos garantiza como os comentaba el porder quedarnos en nuestra casa, digase con la hipoteca, colegio de hijos.........

    Por hacer cabalas, las que querais y como querais, desde que te pueden mandar a la otra punta de la provincia, que sí te mandarían a equipos roca....... etc,etc,etc...

    Si alguien tenía duda de cuanto más caro pueden salir los vigilantes en las prisiones, se trata de 33.000.000 millones de euros

    Ya ha salido el coste que nos tendra a los españoles tener vigilancia privada en las prisiones y si alguien piensa que a los que nos echen como sera mi caso, pues soy el último en llegar y el primero en salir, si alquien piensa que vamos a denunciar y/o trabajar......,
    se pueden comer una.....

    Por eso solicito que sí alguien sabe alguna cosa que nos pueda ayudar a saber por donde van los tiros, se lo agradeceriamos de corazón, porque si es por parte de los sindicatos como augc, ni para soplar, ellos miran lo que más les convenga, reconozco con ello que han hecho cosas buenisimas por el resto de nosotros, pero en lo que se refiere a las prisiones..... me voy a callar.

    Bueno compañeros, un saludo y suerte a los que se encuentren en mi situación en el resto de las prisiones.

  2. #2
    Yo pienso que no van a mover a nadie, simplemente no se repondrán las bajas o pase al retiro que haya.-

  3. #3
    Sargento Avatar de talde
    Fecha de ingreso
    01 ago, 13
    Ubicación
    EL MUNDO
    Mensajes
    634
    Buenos días compañeros y siento lo de daros malas noticias, yo estoy en una prisión y soy de los afectados a los que nos van a echar a no se sabe donde cuando terminen de entrar los seguratas.

    La cosa queda fatal para todos, porque nadie quiere irse de su casa


    sí que va en serio la cosa, de hecho hoy tienen reunión los de AUGC con el General que lleva estas historias en Madrid creo que es.

    Con lo que me entere en estos días os contare.

    Un abrazo compañeros.

Marcadores