Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 378

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Si te doy la razón PUMA, eso iba para comentarios de que CNP está a años luz...
    Pues Vicent todos los P.P. de mi Comandancia tienen un turno fijo, la mayoría triplete, o igual entendemos por turno fijo otra cosa.

Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Pues Vicent todos los P.P. de mi Comandancia tienen un turno fijo, la mayoría triplete, o igual entendemos por turno fijo otra cosa.
    Turno fijo es turno fijo, y yo no conozco a nadie en la gc que lo tenga, conozco a gente que se lo tocan muy poco ,eso sí

Si tienes doblete, un libre suelto, entrante de noche, saliente, entrante de mañana, etc....y con servicios de seis horas para joder a los guardias, como se considera? Eso pasa en muchos puestos principales.
    El sistema de trabajo de la gc es indefendible.

B a n n e d
    Ese comentario de años luz, yo he entendido que se referían a turnos y cosas del estilo, y no a la forma de trabajar.

Marcadores