Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 19 de 38 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 378
    Cita Iniciado por Gadchet Ver mensaje
    A los que os quejais deciros que no sabeis ni apreciais lo que teneis,yo llevo 5 años opositando para entrar en la Guardia Civil(frustrante con las plazas que salen) y ahora mismo tengo 2 trabajos porque con uno no me da para nada y hay 4 dias que tengo que empalmar uno con otro trabajando 19 horas seguidas eso si es para quejarse y mas,y los ratos libres que tengo es para estudiar y entrenar a pesar del cansancio que acumulo y ahi sigo,lo mismo me estoy equivocando y tenia que opositar al cnp,pero soy fiel a mis principios y hasta que pueda opositaré a la GC porque es la ilusión que siempre he tenido y tengo familia GC y se que no es todo un camino de rosas como nada es en la vida pero lo comprabaré por mismo si algun dia tengo el honor de pertenecer a este peculiar cuerpo,con todos mis respetos a los que os quejais deciros que hay mucha,mucha gente peor que vosotros,un saludo a todos.
    no creo que hacer demagogia con nuestras quejas lleve a ningun lado ...nos quejamos pq domos la policia de españa que esta peor en todo...horarios derechos medios y organizacion territorial...obviamente estamos mejor que gente sin trabajo y en la calle ...

Cita Iniciado por _USECIC_ Ver mensaje
    En cambio yo no hay noche que me duerma imaginandome con un uniforme de campaña y una boina verde, tres duros años de convocatorias ridiculas en la que sabes de sobra que un año de estudio no valdra para nada, si hay algo que tengo claro es que el dia que llegue a vuestra empresa ya me las apañare para no estar amargado ya lo garantizo, destinos hay, y trabajo para el que quiera tambien, aunque viendo la situacion desde fuera que ya la gente se tira de los puentes por un sueldo imaginarse... eso si en frente de mi casa esta la oficina del ayuntamiento con 6 o 7 funcionarios de 9 a 14:00, se pegan la mitad del tiempo fumando fuera aburridos, eso si, estan igual de amargados de no hacer nada.
    Tu además de ser un iluso no tienes ni idea de lo que hablas... primero entra (si puedes claro), después mira y aprende, y cuando lleves unos 8 o 10 años me lo cuentas. Aqui todos entramos con ilusión y ganas, TODOS, y a todos nos la arrancan a jirones hasta reventarte... salvo a los pelotas y a los enchufados, que hay un montón. Hablas desde la ignorancia más absoluta -me da igual que seas hijo, nieto, bisnieto y tataranieto de guardia civil, no sabes nada hasta que no eres tú el que lo vive-, y eso es un atrevimiento enorme. No sabes nada joven padawan, nada, sobre esta empresa, sus abusos y miserias, sus mandos caciques y supuestos compañeros que venden a su madre por una caricia de su amo en el lomo... Y ese es tu primer error, no reconocerlo. De todas formas suerte en tu empeño.

Cita Iniciado por _USECIC_ Ver mensaje
    En cambio yo no hay noche que me duerma imaginandome con un uniforme de campaña y una boina verde, tres duros años de convocatorias ridiculas en la que sabes de sobra que un año de estudio no valdra para nada, si hay algo que tengo claro es que el dia que llegue a vuestra empresa ya me las apañare para no estar amargado ya lo garantizo, destinos hay, y trabajo para el que quiera tambien, aunque viendo la situacion desde fuera que ya la gente se tira de los puentes por un sueldo imaginarse... eso si en frente de mi casa esta la oficina del ayuntamiento con 6 o 7 funcionarios de 9 a 14:00, se pegan la mitad del tiempo fumando fuera aburridos, eso si, estan igual de amargados de no hacer nada.
    Pues si tu ilusión es colocarte una boina en la cabeza y un traje de campaña, estando en un cuerpo policial, te lo vas a pasar muy bien en la Guardia Civil, aunque también te lo pasarías muy bien en el Ejército...

A buen entendedor...

...y en los mossos

El muchacho ha hablado de la boina y el campaña porque es lo que ha visto en la USECIC. Lo que quiere decir no es que le mole vestir concretamente así, sino que quiere ser guardiacivil.

Que vamos de sutiles, pero a veces necesitamos algo más que "pocas palabras" pa entender algo.

...
    cada uno es cada uno, y cada seis... media docena

No se si lo de sutil lo dice por mi, puedo entender que sí al comentarlo seguidamente a mi post y en clara referencia a él, aunque no lo se ciertamente.

Me alegro que haya entendido tan claramente lo que quiere decir "el muchacho".

Le agradecería que tuviese la misma capacidad de análisis con mi post, si es tan amable y tiene la buena educación de hacerlo.....
    Última edición por informacion_critica; 11/06/2014 a las 07:32

Guardia Civil 1º
    Cita Iniciado por Elenemigo Ver mensaje
    Tu además de ser un iluso no tienes ni idea de lo que hablas... primero entra (si puedes claro), después mira y aprende, y cuando lleves unos 8 o 10 años me lo cuentas. Aqui todos entramos con ilusión y ganas, TODOS, y a todos nos la arrancan a jirones hasta reventarte... salvo a los pelotas y a los enchufados, que hay un montón. Hablas desde la ignorancia más absoluta -me da igual que seas hijo, nieto, bisnieto y tataranieto de guardia civil, no sabes nada hasta que no eres tú el que lo vive-, y eso es un atrevimiento enorme. No sabes nada joven padawan, nada, sobre esta empresa, sus abusos y miserias, sus mandos caciques y supuestos compañeros que venden a su madre por una caricia de su amo en el lomo... Y ese es tu primer error, no reconocerlo. De todas formas suerte en tu empeño.
    Mira yo tengo 24 años no pude presentarme hasta sacarme la eso por que desde los 16 años trabaje, primero de pinche de albañiz, despues en el sector metalurgico dejandome los oidos, ojos, y en una factoria que cuando hay carga de trabajo hay miles de personas, no me vas a decir tu a mi aunque seas Guardia Civil y me dobles la edad lo que es un pelota, lo que es un desgraciao que te vende a la minima, o lo que son jefes cabrones, no me lo puedes decir lo siento, y menos en las empresas que he trabajado yo que al final de la semana anunciaban quien salia despedido y habia puñaladas con machetes vaya...

El problema de algunos es que son problemas internos que ellos tienen, no digo que en la empresa haya perros y haya puestos en los que te amargen la existencia, digo que hay medios para poner remedio a esto individualmente, no voy a decir cuales, pero cada uno que sepa jugar sus cartas como trabajador, evidentemente con las condiciones de la GC no me van a tener a mi como un africano igual que me paso en su dia, como hize en su dia, si hay que dar puñaladas de vueltas se da para que anden con cuidado, y anunciandolo a los cuatro vientos que si jugamos a ser perros el mas perro puedo ser yo, ojito.

Cita Iniciado por informacion_critica Ver mensaje
    No se si lo de sutil lo dice por mi, puedo entender que sí al comentarlo seguidamente a mi post y en clara referencia a él, aunque no lo se ciertamente.

Me alegro que haya entendido tan claramente lo que quiere decir "el muchacho".

Le agradecería que tuviese la misma capacidad de análisis con mi post, si es tan amable y tiene la buena educación de hacerlo.....
    Coña, pues solo quiero decir que creo que se ha sacado de contexto el comentario de USECIC sobre la boina y el campaña. Solo era eso

Cita Iniciado por Elenemigo Ver mensaje
    Hable por usted. Hay quienes mantienen su ilusión sin ser pelotas ni enchufados, y que sufren la necedad e inutilidad de jefes y/o compañeros. Y mantienen esa ilusión porque la basan en algo que va más allá de los INDIVIDUOS de la Guardia Civil.

Cuando usted se posiciona en una opinión, lo hace con todo el derecho del mundo. Pero piense que ese mismo derecho le corresponde a quienes se posicionen en otra opinión. Usted expone su argumento, y cierra el debate afirmando que el que no piensa como usted es porque es un pelota o un enchufado. Le pido que respete a los que no piensan como usted.

Un saludo

después de 10 días del hilo abierto (190 comentarios), me he dado cuenta que no soy el único que está bastante quemado.

Expongo mi caso un poco peculiar, vivo la mar de bien, tengo pabellón y disfruto de la vida (como es la vida en sí), pero no quiere decir que haya sido por haber elegido la GC, por eso tengo lo que tengo, porgue rotundamente NOOOOOOOO, anteriormente trabajaba en una cadena de supermercados y era INFINITAMENTE más felíz, y cobraba menos, menos seguridad (CONTRATO LABORAL, MAS INESTABLE). ¿Porque? porque una cosa simple, sabía el horario del día siguiente o de la semana siguiente, no venía un h...o de p..a y como no le leías la gracias, te cambiaba el horario o a los 3 días sacaba un servicio. ¿Habían pelotas? pues muchísimas más. ¿jefes ignorantes? por supuesto. ETC ETC,.. Y así un sin fin de cosas que podríamos comparar.
    Vuelvo y repito me encanta ser GUARDIA CIVIL, pero NOOOOOO trabajar en la empresa actual.

Porque hice la pregunta, porque simplemente quería saber un poco si YO era el único que tenía un malestar general con la empresa, porque por tantas trabas nos ponen para todo que deseemos hacer.

un saludo y FUERZA a todos los compañeros.

y para el último comentario de GUJE, como puedes seguir teniendo el mismo espero y satisfacción, si tú mismo dices que te joden, etc. No lo entiendo la verdad, el ser humano de por sí NO es masoca y si le joden al final el jode. Y es lo que pasa en esta empresa que unos cuantos jodiendo al final mutuamente todos nos jodemos o nos miramos con malos ojos.

Página 19 de 38 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores