Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 20 de 36 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 378

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Muy buenas señores soy antiguo en el foro pero tuve que abandonar por un problema con la clave y he abierto otra cuenta nueva, mi experiecia, me dice que me encanta ser guardia civil, pero llevo toda la vida en seguridad ciudadana y en la Usecic, y la verdad que si eres un poco currante y con un poco de mala leche estas todo el dia metido en lios, juicios y temas que todos sabemos, el gran problema de la Gc es la turnicidad y ya en unidades como la usecic alucinas cambiando turnos todas las semanas, ya que esta unidad esta para apoyar a las especialidades del cuerpo, pero no dejas de ser un romano que vas con traje de campaña y boina.
    yo en mi caso intentaria cambiar la mentalidad de muchos jefes aunque el mio directo es de **** madre pero los jefazos te sacan hasta la ultima gota, y siendo padre de familia no puedes estar cambiando dos servicios por semana como si fueras un soltero, la policia me encanta ademas se venden como dios, sabiendo que su jefe de prensa es el actual del ministerio del interior, yo solo espero que el tiempo desafixie un poco a la gente y a mi en especial,pero yo NO ME ARREPIENTO SIN DUDA de ser guardia civil

Buenas:

Opiné hace unos días sobre este tema y he seguido leyendo vuestros puntos de vista.

Dificil encontrar un común denominador y decantarse por el acierto o desatino profesional.

Son innumerables, casi diría infinitas, las circunstancias que influyen, matizan o inclinan la balanza.

Lanzar una pregunta de estas características en este foro...es abono para "indecisos", hecha a medida para los alias, carnaza para sagüesos.

Indecisos que a falta de mirarse el ombligo y analizarse sin soberbias ni disfraz (dificil tarea para ellos), culpan al paisano, al compañero de papeleta, al jefe, a la guardia civil, a todos... olvidando su libre decision, su comportamiento y su trayectoria.

Irrespetuosos, listillos, equivocados de cuerpo policial, que pudren y eclipsan a los que teniendo clara su elección, demuestran mas educación sin hacer tanto ruido.

Frustración? revancha? ira? venganza? falta de paz consigo mismo?

Te has preguntado en que momento de tu vida te equivocaste en tu/s elección/es?, porque tuvo que ser al tener que quedarte en la Guardia Civil? Igual no tuviste elección.

Un saludo
    Todo necio confunde valor y precio.

pues hombre arrepentido arrepentido...muchos quisieran un trabajo como este donde uno no tiene que doblar precisamente el espinazo, así que viendo el panorama prefiero quedarme donde estoy una y hasta 300 veces. eso si, decepcionado estoy terriblemente decepcionado, la guardia civil que yo pensé que era no es mas que una aparencia al lado de lo que realmente es, la ilusión con la que salí de la academia quedo muerta y enterrada hace ya muuuuuchos años, así que sólo me queda agradecer que tengo un trabajo fijo y esperar a final de mes para cobrar la nómina porque luchar contra corriente no sirve de nada.

Guardia Civil
    A los que os quejais deciros que no sabeis ni apreciais lo que teneis,yo llevo 5 años opositando para entrar en la Guardia Civil(frustrante con las plazas que salen) y ahora mismo tengo 2 trabajos porque con uno no me da para nada y hay 4 dias que tengo que empalmar uno con otro trabajando 19 horas seguidas eso si es para quejarse y mas,y los ratos libres que tengo es para estudiar y entrenar a pesar del cansancio que acumulo y ahi sigo,lo mismo me estoy equivocando y tenia que opositar al cnp,pero soy fiel a mis principios y hasta que pueda opositaré a la GC porque es la ilusión que siempre he tenido y tengo familia GC y se que no es todo un camino de rosas como nada es en la vida pero lo comprabaré por mismo si algun dia tengo el honor de pertenecer a este peculiar cuerpo,con todos mis respetos a los que os quejais deciros que hay mucha,mucha gente peor que vosotros,un saludo a todos.

Cita Iniciado por Gadchet Ver mensaje
    A los que os quejais deciros que no sabeis ni apreciais lo que teneis,yo llevo 5 años opositando para entrar en la Guardia Civil(frustrante con las plazas que salen) y ahora mismo tengo 2 trabajos porque con uno no me da para nada y hay 4 dias que tengo que empalmar uno con otro trabajando 19 horas seguidas eso si es para quejarse y mas,y los ratos libres que tengo es para estudiar y entrenar a pesar del cansancio que acumulo y ahi sigo,lo mismo me estoy equivocando y tenia que opositar al cnp,pero soy fiel a mis principios y hasta que pueda opositaré a la GC porque es la ilusión que siempre he tenido y tengo familia GC y se que no es todo un camino de rosas como nada es en la vida pero lo comprabaré por mismo si algun dia tengo el honor de pertenecer a este peculiar cuerpo,con todos mis respetos a los que os quejais deciros que hay mucha,mucha gente peor que vosotros,un saludo a todos.
    no creo que hacer demagogia con nuestras quejas lleve a ningun lado ...nos quejamos pq domos la policia de españa que esta peor en todo...horarios derechos medios y organizacion territorial...obviamente estamos mejor que gente sin trabajo y en la calle ...

No se si lo de sutil lo dice por mi, puedo entender que sí al comentarlo seguidamente a mi post y en clara referencia a él, aunque no lo se ciertamente.

Me alegro que haya entendido tan claramente lo que quiere decir "el muchacho".

Le agradecería que tuviese la misma capacidad de análisis con mi post, si es tan amable y tiene la buena educación de hacerlo.....
    Última edición por informacion_critica; 11/06/2014 a las 07:32

Cita Iniciado por informacion_critica Ver mensaje
    No se si lo de sutil lo dice por mi, puedo entender que sí al comentarlo seguidamente a mi post y en clara referencia a él, aunque no lo se ciertamente.

Me alegro que haya entendido tan claramente lo que quiere decir "el muchacho".

Le agradecería que tuviese la misma capacidad de análisis con mi post, si es tan amable y tiene la buena educación de hacerlo.....
    Coña, pues solo quiero decir que creo que se ha sacado de contexto el comentario de USECIC sobre la boina y el campaña. Solo era eso
    cada uno es cada uno, y cada seis... media docena

después de 10 días del hilo abierto (190 comentarios), me he dado cuenta que no soy el único que está bastante quemado.

Expongo mi caso un poco peculiar, vivo la mar de bien, tengo pabellón y disfruto de la vida (como es la vida en sí), pero no quiere decir que haya sido por haber elegido la GC, por eso tengo lo que tengo, porgue rotundamente NOOOOOOOO, anteriormente trabajaba en una cadena de supermercados y era INFINITAMENTE más felíz, y cobraba menos, menos seguridad (CONTRATO LABORAL, MAS INESTABLE). ¿Porque? porque una cosa simple, sabía el horario del día siguiente o de la semana siguiente, no venía un h...o de p..a y como no le leías la gracias, te cambiaba el horario o a los 3 días sacaba un servicio. ¿Habían pelotas? pues muchísimas más. ¿jefes ignorantes? por supuesto. ETC ETC,.. Y así un sin fin de cosas que podríamos comparar.
    Vuelvo y repito me encanta ser GUARDIA CIVIL, pero NOOOOOO trabajar en la empresa actual.

Porque hice la pregunta, porque simplemente quería saber un poco si YO era el único que tenía un malestar general con la empresa, porque por tantas trabas nos ponen para todo que deseemos hacer.

un saludo y FUERZA a todos los compañeros.

y para el último comentario de GUJE, como puedes seguir teniendo el mismo espero y satisfacción, si tú mismo dices que te joden, etc. No lo entiendo la verdad, el ser humano de por sí NO es masoca y si le joden al final el jode. Y es lo que pasa en esta empresa que unos cuantos jodiendo al final mutuamente todos nos jodemos o nos miramos con malos ojos.

Cita Iniciado por zizou83 Ver mensaje
    y para el último comentario de GUJE, como puedes seguir teniendo el mismo espero y satisfacción, si tú mismo dices que te joden, etc. No lo entiendo la verdad, el ser humano de por sí NO es masoca y si le joden al final el jode. Y es lo que pasa en esta empresa que unos cuantos jodiendo al final mutuamente todos nos jodemos o nos miramos con malos ojos.
    Sencillamente diferencio bien lo que es la GC de lo que son sus individuos. También estoy harto de los gobernantes y a pesar de ellos siento mi Patria como algo mío.

Me parece absurdo odiar la GC por equipararla a lo que son cuatro gañanes. Odiar la GC por odiar a esos cuatro gañanes es como dar por hecho que la GC son ellos.

Ja, ni de coña!!
    cada uno es cada uno, y cada seis... media docena

Página 20 de 36 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores