Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 378

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Elenemigo Ver mensaje
    A ver chaval que ya me estás tocando las narices... ¿te crees que eres el único que ha currado en la privada antes de entrar en esta empresa o el único que lo ha hecho desde los 16? Algunos además de currar como cabrones en la privada -saliendo de un curro para ir corriendo a entrar en otro- tenemos estudios universitarios, master incluido pagados por nosotros mismos y no por papa y mama, quitándonos horas de salir de marcha o de estar con los amigos haciendo otras cosas para mejorar, y hasta hemos ocupado puestos de gestión en la privada tras mucho esfuerzo y constancia, que hemos abandonado -nunca me han despedido, aunque yo si que lo he hecho- por motivos personales o ideales basados en el espíritu de entrega al ciudadano; hemos aprobado la oposición en el limite de edad a la primera y por la calle -con no muchas plazas, no vayas a creerte que esto siempre fue lo de las 5000 plazas al año- y hemos ascendido dejándonos tiempo y familia para mayor gloria de esta mierda de empresa creyendo que con ello mejorábamos. Me reitero: tu no tienes ni **** idea de lo que estás hablando. Cuando entres y lleves unos años en la GC continuamos esta conversación... no se por qué pierdo el tiempo contigo si no sabes de lo que hablas.

Esta "mierda" de empresa nos da un plato de comida a mí y a los mios hace 23 años, aunque solo sea por ese "pequeño detalle" te pido que te laves la boca antes de hablar de la Guardia Civil porque me da la impresión de que te estás resbalando.....

Cita Iniciado por rosendo Ver mensaje
    Esta "mierda" de empresa nos da un plato de comida a mí y a los mios hace 23 años, aunque solo sea por ese "pequeño detalle" te pido que te laves la boca antes de hablar de la Guardia Civil porque me da la impresión de que te estás resbalando.....
    Paso olímpicamente de ti colega, pero mucho... así que vete al cine. ¿O me vas a prohibir tu a mi expresarme libremente?, jejejeje, lo que hay que leer

h
    Cita Iniciado por Elenemigo Ver mensaje
    Paso olímpicamente de ti colega, pero mucho... así que vete al cine. ¿O me vas a prohibir tu a mi expresarme libremente?, jejejeje, lo que hay que leer

Llorona...sigue rabiando infeliz...
    Última edición por rosendo; 12/06/2014 a las 17:16

Marcadores