Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 25 de 38 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 378
  1. #241
    Stark
    Guest
    Para el CNP no hay límite de edad , pero habría que prepararse una oposición de nuevo. Y para P.L habría que ver en cada sitio , como está la cosa.

  2. #242
    A una autonómica me iría sin mirar atrás, sin el menor remordimiento ni nostalgia (no se puede tener nostalgia de los palos en los lomos de los mismos...) y dejaría el Honor y el Sacrificio para algún salvapatrias impenitente...

  3. #243
    Muy buenas señores soy antiguo en el foro pero tuve que abandonar por un problema con la clave y he abierto otra cuenta nueva, mi experiecia, me dice que me encanta ser guardia civil, pero llevo toda la vida en seguridad ciudadana y en la Usecic, y la verdad que si eres un poco currante y con un poco de mala leche estas todo el dia metido en lios, juicios y temas que todos sabemos, el gran problema de la Gc es la turnicidad y ya en unidades como la usecic alucinas cambiando turnos todas las semanas, ya que esta unidad esta para apoyar a las especialidades del cuerpo, pero no dejas de ser un romano que vas con traje de campaña y boina.
    yo en mi caso intentaria cambiar la mentalidad de muchos jefes aunque el mio directo es de **** madre pero los jefazos te sacan hasta la ultima gota, y siendo padre de familia no puedes estar cambiando dos servicios por semana como si fueras un soltero, la policia me encanta ademas se venden como dios, sabiendo que su jefe de prensa es el actual del ministerio del interior, yo solo espero que el tiempo desafixie un poco a la gente y a mi en especial,pero yo NO ME ARREPIENTO SIN DUDA de ser guardia civil

  4. #244
    Hola buenas , soy relativamente nuevo , y próximo aspirante a las oposiciones de la GC , y cuando me he puesto a leer todo esto , me parece alucinante , que GC se arrepientan de trabajos que hace falta una "oposición" (currartelo porque de verdad quieres entrar) por salarios , cosa que eso lo sabiais la mayoria que los demás cuerpos cobran mas , turnos y demás , para mi la guardia civil , siempre me ha apasionado , y lo vivo como mi vocación a la que espero poder entrar dentro de poco.
    Algunos podreis preguntaros el porque no quiero ser CNP o PL , pues la verdad no lo se de pequeño me ha llamado muchísimo la atención el cuerpo y para mi es lo que realmente me puede hacer feliz.
    También pienso en esa gente que decide cambiarse de cuerpo , que es respetable del todo , ya que si ven que van a estar mejor en el otro adelante ...
    Bueno espero pronto poder estar con todos vosotros , un saludo y buenas tardes !

  5. #245
    Cita Iniciado por Carlos.C Ver mensaje
    Hola buenas , soy relativamente nuevo , y próximo aspirante a las oposiciones de la GC , y cuando me he puesto a leer todo esto , me parece alucinante , que GC se arrepientan de trabajos que hace falta una "oposición" (currartelo porque de verdad quieres entrar) por salarios , cosa que eso lo sabiais la mayoria que los demás cuerpos cobran mas , turnos y demás , para mi la guardia civil , siempre me ha apasionado , y lo vivo como mi vocación a la que espero poder entrar dentro de poco.
    Algunos podreis preguntaros el porque no quiero ser CNP o PL , pues la verdad no lo se de pequeño me ha llamado muchísimo la atención el cuerpo y para mi es lo que realmente me puede hacer feliz.
    También pienso en esa gente que decide cambiarse de cuerpo , que es respetable del todo , ya que si ven que van a estar mejor en el otro adelante ...
    Bueno espero pronto poder estar con todos vosotros , un saludo y buenas tardes !
    Recuerda estas palabras tuyas si entras, (que espero que por tu bien recondideres la idea del CNP o PL) porque tardaras 3 dias en comertelas y ver lo estupido que eras.

  6. #246
    Cita Iniciado por Carlos.C Ver mensaje
    Hola buenas , soy relativamente nuevo , y próximo aspirante a las oposiciones de la GC , y cuando me he puesto a leer todo esto , me parece alucinante , que GC se arrepientan de trabajos que hace falta una "oposición" (currartelo porque de verdad quieres entrar) por salarios , cosa que eso lo sabiais la mayoria que los demás cuerpos cobran mas , turnos y demás , para mi la guardia civil , siempre me ha apasionado , y lo vivo como mi vocación a la que espero poder entrar dentro de poco.
    Algunos podreis preguntaros el porque no quiero ser CNP o PL , pues la verdad no lo se de pequeño me ha llamado muchísimo la atención el cuerpo y para mi es lo que realmente me puede hacer feliz.
    También pienso en esa gente que decide cambiarse de cuerpo , que es respetable del todo , ya que si ven que van a estar mejor en el otro adelante ...
    Bueno espero pronto poder estar con todos vosotros , un saludo y buenas tardes !


    Carlos, yo llevo 27 años en la guardia civil, y entre con los mismos pensamientos que tu; hoy en dia esa llama sigue viva; ser guardia civil se nace; trabajar en la guardia civil solo hace falta aprobar una oposicion.
    Espero que algun dia puedas ser guardia civil, y gente que piensa como tu tengan mas oportunidades si finalmente los que no les gusta ser guardia civiles se van

  7. #247
    Carlos, yo llevo 23 años en la Guardia Civil, y entre con los mismos pensamientos que tu, hoy en dia esa llama sigue viva, lo que pasa es que se ha convertido en una pira y ardemos como conejos. Espero que algun dia puedas ser Guardia Civil, porque en esta pira entran muchos mas. Suerte.

  8. #248
    Bueno Carlos en otro post la propia AUGC pone que el 20% de GC no están a gusto en su trabajo, es decir minoría, quejarse es deporte nacional y aquí somos la élite, razones quejarse las hay claro y esperemos que vayan mejorando. Yo arrepentido no estoy, no se si en el CNP o PL hubiese vivido mejor o peor, pero estoy contento con mi trabajo en todos los sitios donde he estado.

  9. #249
    yo tengo un familiar en la policia nacional y otro en la local de un gran ayuntamiento de la provincia de alicante; y el nacional escupe por la boca víboras de su trabajo, y me discute que nosotros estamos mejor (concretamente el tema se centro en los coches) cosa que yo no me explicaba, pero como se ve en todas las casas se cuecen habas; y el local en su dia cobraba una pasta en horas extra y hoy en dia cobra un poco mas que yo ( pero se limita toda su vida profesional a lo mismo, de lo mismo; y muchas veces lo de cobrar mas que yo no es solo sueldo) yo hoy estoy aqui y mañana alli, sino me gusta rural me meto en trafico y sino en montaña y sino asciendo.

  10. #250
    Haz caso a estos que llevan 200 años, que para ellos estar de **** madre es que no te arresten 2 meses por no afeitarte o que te cambien el cuadrante solo 16 veces en un mes.
    Tengo un veterano de estos en mi puesto y ya puede ver que el jefe se cepilla a su mujer que no se queja.

    Un fin de semana libre al mes y a veces peleandote.
    Todos los demas findes pringado sea como sea.
    Asuntos propios denegados por sistema.
    Los jefes y el enchufado ni un finde curran.
    Tarde-Libre-Libre-Mañana.
    Libre-Mañana-Mañana/Noche-Saliente-Mañana-Mañana/Noche.

    Estamos de **** madre!!!

    Pues para vosotros esta **** mierda de empresa.

Página 25 de 38 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores