Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 29 de 38 PrimerPrimer ... 192728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 378
    Solo hay que ascender dice, hay mandos que trabajan mucho más que guardias y guardias que trabajan menos que mandos, demagogia pura. Mando malo, guardia bueno. Es como decir que la mayoría de delincuentes son guardias y no mandos.
    El problema de material, horario, sueldo etc es de General para arriba.

Todo pasaría por acabar con las mediocres. Guardias que se contagian prematuramente de un derrotismo por cosas que han oído pero que no han vivido, mientras los que han vivido las peores perrerías se quejan pero se siguen dejando el lomo. Sargentos que salen de academia buscando un agujero, en lugar de comerse el mundo con ilusión peleando con los oficiales para cuidar de sus hombres y a la vez sacar el trabajo. Traidores mezquinos de quienes han alcanzado tan digno, honorable y orgullose empleo y siguen dando lustre a la tradición del auténtico suboficial. Los oficiales que no se atreven a contradecir a los Jefes, y así mantener poltronas elegidas a dedo, mientras hacen el vacío a los auténticos oficiales que se dejan la piel porque esto siga funcionando dignamente. Los comandantes mediocres, que no hacen nada que no agrade a los tcols que tarde o temprano les van a evaluar. Mientras los comandantes con cojones que dejan sus ascensos en manos del azar y que lucen su responsabilidad con honor, saben que ya siquiera llegarán a coronel.
    Hay dos Guardias civiles. Una es decadente, la otra es potencialmente magnífica
    cada uno es cada uno, y cada seis... media docena

Cita Iniciado por guje Ver mensaje
    Todo pasaría por acabar con las mediocres. Guardias que se contagian prematuramente de un derrotismo por cosas que han oído pero que no han vivido, mientras los que han vivido las peores perrerías se quejan pero se siguen dejando el lomo. Sargentos que salen de academia buscando un agujero, en lugar de comerse el mundo con ilusión peleando con los oficiales para cuidar de sus hombres y a la vez sacar el trabajo. Traidores mezquinos de quienes han alcanzado tan digno, honorable y orgullose empleo y siguen dando lustre a la tradición del auténtico suboficial. Los oficiales que no se atreven a contradecir a los Jefes, y así mantener poltronas elegidas a dedo, mientras hacen el vacío a los auténticos oficiales que se dejan la piel porque esto siga funcionando dignamente. Los comandantes mediocres, que no hacen nada que no agrade a los tcols que tarde o temprano les van a evaluar. Mientras los comandantes con cojones que dejan sus ascensos en manos del azar y que lucen su responsabilidad con honor, saben que ya siquiera llegarán a coronel.
    Totalmente de acuerdo compañero, muy bien descrito todo...1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Disculpa Guci, pero 1700 estariamos cobrando ya sino fuera por el pelotazo que nos dio ZP y la congelacion posterior, un compañero de pl de mi localidad cobra 1750 y tiene dos trienios en la PL, yo 1570 en SC con 7 trienios......creo que no hablamos de lo mismo, y a ellos tambien le han recortado.......vamos te digo porque tenemos el sueldo mas bajo de todas las policias de las que tengo conocimiento, y cuando lleguemos a esos 1700 estos estaran en los 2000, porque simplemente las subidas que se hacen aqui son las del...
    Berlin respeto tu opinión, pero imagínate que ahora sales de la academia y estás en un Puesto haciendo el año de prácticas; tu primera nómina 1.700 €, ¿no crees que sería un sueldo justo? Está claro que preferiría ganar 2.300 como en Melilla, pero dentro de un aumento realista considero que no sería un mal sueldo.

+1
    Perfectamente explicado. Tiene Vd. todo mi respeto.

Stark
    Guest
    En el clavo

Cita Iniciado por guci Ver mensaje
    No sé si sería ideal pero seguro que para mí ayudaría bastante; centralizar los Puestos rurales, crear turnos de trabajo, un salario más justo (aprox. 1.700 euros en SC) y eliminar los núcleos de destinos.

Y no, no me arrepiento de haber entrado en la Guardia Civil.
    Coincido contigo compañero...pero en otro orden jeje; lo primero para mi seria un Sueldo más acorde con el trabajo que desempeñamos o que simplemente que fuera similar al de otros funcionarios que realizan mismas funciones y que de siempre, con crisis o sin ella, por motivos que desconozco siempre han recibido mejores emolumentos que nosotros; Lo segundo que cada nocturno y festivo fuera reconocido como se debiera y no la miseria que se cobra por esas sacrificadas horas que casi todas las personas disfrutan...y no valoran..., la verdad es que roza el ridículo lo que un GC cobra por esa sacrificada hora nocturna o festiva; Tercero el ajustar nuestra jornada laboral mensual a la que realizan cuerpos con idéntica función, dotándonos de los correspondientes turnos de trabajo fijos. Para mi eso seria lo básico e ideal, ya el tema del personal, los puestos centralizados y demás creo que es circunstancial por la crisis económica y que solventara con el tiempo, lo principal son los tres puntos de arriba; Sueldo, Reconocimiento al sacrificio y Jornadas laborales con turnos fijos. El día que se consiga eso todo lo demás sera bastante llevadero, aún así yo soy de los que no me arrepiento de haber ingresado ...solo de no haber estudiado más jajaj! Saludos!
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Llevo 40 años de servicio, soy Polilla y sigo currando y cumplimentando papelas como el primer dia,¿ arrepentirme? jamas, cabrearme? muchas veces, pero quien esta super contento con su curro? además para todos los que no están a gusto pueden irse cuando les de la gana, quizá no eligieron bien, o simplemente se confundieron de cuerpo, un saludo a todos.

no me gracias a esto como caliente todos los dias, me ha dado un techo y me permite criar a mi hijo.

Cita Iniciado por picolo2006 Ver mensaje
    no me gracias a esto como caliente todos los dias, me ha dado un techo y me permite criar a mi hijo.
    Como lo que te da cualquier trabajo ¿No?, pues vaya noticia...

Página 29 de 38 PrimerPrimer ... 192728293031 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores