Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 36 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 378

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    El "hiría" me hiere...yo no me arrepiento. Los destinos depende de cada uno, y cursos y ascensos que no te los regalen como quien dice, como antes, no quiere decir que no se puedan hacer.
    Pero vamos, debate inútil porque depende de las circunstancias de cada uno.

Este hilo es polémico porque en vez de contestar a la pregunta lo que se hace es criticar al que responde de una forma u otra, de tal manera que finalmente no se puede saber si realmente la gente se decanta por una u otra opción.

Yo por mi parte no me arrepiento de pertenecer a la Guardia Civil, hay muchos matices intermedios, pero arrepentirme no...

Yo personalmente voy bien en la g.civil pero hay que ser fuerte en ocasiones. Pero si pudiera dar marcha atrás me hubiese metido en la policía nacional, local, bomberos etc.... Nunca en la g.civil. Porque? Pues el sistema interno y condiciones sin equidad que tenemos son pesimas en la G. Civil en todos los aspectos. Se pueden mejorar si , pero no se quiere,estamos en total abandono como cortijos de fincas. En España hay crisis y muchos lo pasan mal, pero no es culpa de los guardia civiles. Lo único que espero es un respeto lo primero y ser valorados y luego unas condiciones de trabajo y derechos como el resto de funcionarios. Somos mirados como simples números y no les importa la famosa conciliación familiar, cada uno se rasca las pulgas como pueda y así estamos peleados unos con otros.
    ¡ A SUS ÓRDENES !

Con un simple turno de trabajo, cambiarian mucho las cosas....Yo hasta el momento no me arrepiento, es mas, soy feliz siendo GC.... Mi parienta y yo somos guardias, y nos las vemos y deseamos para "apañarnos" con los turnos que tenemos para cuidar a la niña.... La famosa conciliacion laboral y familiar, en esta empresa no existe.....
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Con todos mis respetos hacia la opinion personal de cada uno sobre nuestro trabajo, creo que este subforo no es el adecuado para hacer dichas valoraciones. Este subforo habla sobre Vacantes, Especialidades, Cursos... y no sobre si merece o no merece la pena ser Guardia Civil.

General de Division Avatar de pastor
    No me arrepiento. No me iría . . . estoy ejerciendo la profesión que me gustaba y a pesar de los pesares que los hay, cuando salgo de servicio procuro disfrutar trabajando. Me gusta ser guardia civil y lo soy y para mi es un orgullo serlo . . . es más . . me gustaría seguir siéndolo porque me siento útil para la sociedad.... se me podrá decir que "si voy a heredar la empresa" . . . pero ni puedo ni quiero heredar otra cosa que l satisfacción de haber podido contribuir con un pequeño granito de mi trabajo a que la sociedad donde estoy destinado sea un poco mejor . . . cada actuación que hago sea formulando una denuncia, recogiendo unas diligencias, aconsejando a cualquier ciudadano, ayudándolo en cualquier situación que lo necesite es mi herencia cuando me vaya.

Por lo que me reitero. Ni me arrepiento ni me voy.

Jodido caimán que soy.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

Cita Iniciado por pastor Ver mensaje
    No me arrepiento. No me iría . . . estoy ejerciendo la profesión que me gustaba y a pesar de los pesares que los hay, cuando salgo de servicio procuro disfrutar trabajando. Me gusta ser guardia civil y lo soy y para mi es un orgullo serlo . . . es más . . me gustaría seguir siéndolo porque me siento útil para la sociedad.... se me podrá decir que "si voy a heredar la empresa" . . . pero ni puedo ni quiero heredar otra cosa que l satisfacción de haber podido contribuir con un pequeño granito de mi trabajo a que la sociedad donde estoy destinado sea un poco mejor . . . cada actuación que hago sea formulando una denuncia, recogiendo unas diligencias, aconsejando a cualquier ciudadano, ayudándolo en cualquier situación que lo necesite es mi herencia cuando me vaya.

Por lo que me reitero. Ni me arrepiento ni me voy.

Jodido caimán que soy.

En la gc tenemos la patente de los buenos servicios, el resto de cuerpos policiales cuando hacen algo no se sentirán orgullosos? Estar puteado al máximo es un orgullo?

El resto de cuerpos policiales se tienen que partir de risa con nosotros.......y nuestros jefes más todavía.

Mas que arrepentirme, me es IMBORRABLE, desde el primer día que he tendido que caminar cinco kilómetros por un sendero de atajo, caminos y pistas sin asfaltar con una nevada de unos treinta, cuarenta centímetros, para entregar la documentación de ingreso al Cuerpo, que se acababa el plazo; imborrable e irrepetible ese día, ver como tres bandos de perdices se abrigaban entre los matas, dos corzos me miraban y un zorro astuto me controlaba todo eso aquella mañana de ilusión con los papeles bajo el brazo. Eso desde un primer día y los muchos días mas de aventuras y desventuras vividas durante los muchos años de trabajo no son para arrepentirse, pues ya no me queda tiempo para ello, la ilusión sigue y todo cambio para mejor es de agradecer, el tiempo lo dirá como siempre.

General de Division Avatar de pastor
    Cita Iniciado por vincent_vega Ver mensaje
    En la gc tenemos la patente de los buenos servicios, el resto de cuerpos policiales cuando hacen algo no se sentirán orgullosos? Estar puteado al máximo es un orgullo?

El resto de cuerpos policiales se tienen que partir de risa con nosotros.......y nuestros jefes más todavía.

Hablo de mi y no de los jefes . . . . yo cuando me acuesto soy feliz si he cumplido mi trabajo sin pensar en ningún jefe . . . pienso en el ciudadano que es el actor principal.

Y si hablamos de puteo . . . . podría hablar de otro curre que tuve yo . . . el de la construcción cuando entré con 14 años . . . .

Pero no es el tema . . .
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

Cita Iniciado por pastor Ver mensaje
    Hablo de mi y no de los jefes . . . . yo cuando me acuesto soy feliz si he cumplido mi trabajo sin pensar en ningún jefe . . . pienso en el ciudadano que es el actor principal.

Y si hablamos de puteo . . . . podría hablar de otro curre que tuve yo . . . el de la construcción cuando entré con 14 años . . . .

Pero no es el tema . . .
    Claro que no es el tema. El tema es el cnp, mossos, etc....y el lugar en el que quedamos nosotros cuando nos comparamos con ellos.

Página 2 de 36 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores