Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 378

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Igual os creeis que el Colegio de Guardias Jóvenes se creó hace 20 años para meter enchufados a los hijos de guardias, a ver si miráis el origen...la mitad de la GC ha entrado por restringidas a militares ¿porqué no restringidas a gente de Protección Civil u otros?
    ¿Aquí se puede ser Rey por herencia pero no opositar en restringidas por ser hijo del cuerpo?
    Que conste que no soy polilla.
    Última edición por Baltasor; 04/07/2014 a las 16:35

Mucha crítica a los polillas pero respecto a las restringidas para militares callados como putas...........vaya tela con los señoritos.

pd. Yo ni polilla ni soldado......Guardia desde paisano a pulso

Cita Iniciado por rosendo Ver mensaje
    Mucha crítica a los polillas pero respecto a las restringidas para militares callados como putas...........vaya tela con los señoritos.

pd. Yo ni polilla ni soldado......Guardia desde paisano a pulso
    Mi caso es el tuyo, y te doy toda la razón.
    Yo ya he conocido a algunos "diamantes" de los que hablas, y vaya tela, telita, en cualquier país serio estarían de patitas en la calle al día siguiente, pero en fin de todo hay en la "cesta".

Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Igual os creeis que el Colegio de Guardias Jóvenes se creó hace 20 años para meter enchufados a los hijos de guardias, a ver si miráis el origen...la mitad de la GC ha entrado por restringidas a militares ¿porqué no restringidas a gente de Protección Civil u otros?
    ¿Aquí se puede ser Rey por herencia pero no opositar en restringidas por ser hijo del cuerpo?
    Que conste que no soy polilla.
    Cuando digo todos...quiero decir que todos tienen que entrar de la misma forma, dando la talla. Y aunque nos entran verdaderas "joyas" desde el Ejercito...creo que pasar unos años sirviendo a la Patria debe premiarse de alguna forma...pero por el simple hecho de ser hijo del Cuerpo??? Anda...anda... Eso no es justificable de ninguna de las maneras.

Yo aun habiendo sido militar entre por oposición normal y ordinaria...y lo llevo a orgullo porque por ello puedo callar muchas bocas y estómagos agradecidos.

Yo quiero a mi lado trabajando compañeros competentes que han dado la talla en el ingreso...y punto.

Marcadores